Capítulo 7: Los secretos

2.9K 144 2
                                    

Cada quien se fue por su lado, desde antes de hacer el juego decidimos que nos alejáramos del grupo con nuestra pareja o el trio-en el caso de Matt, Fredd y Mark- Ashley y Josh se fueron a un árbol grande, sentados bajo el. Muy romántico, ¿no?

Emma y Drew en el pasillo. Ella estaba acostada en las piernas de Drew mientras él le acariciaba el cabello. Tengo una ligera sospecha que le gusta Emma. Solo una ligera sospecha.

Charlie y Penny estaban sentadas en el pasto, al frente de donde estaban entrenando el equipo.

Matt, Mark y Fredd estaban sentados en unas sillas al frente de unas porristas, Mark y Fredd estaban cogiéndose de la mano disimuladamente.

Travis y yo estábamos escondidos en un salón.

El salón de Química.

-Así que... -dijo Travis.

-Así que... -lo imite. Lo que ocasiono que riéramos.

-¿Quien dice su secreto primero? -Pregunto con una ceja levantada y acercándose a mí.

-Mmmm... No se -sonreí divertida.

-¿Quieres empezar tú? -Ya tenía sus manos rozando mi cintura, solo era que me apretara y ya me tendría agarrada.

-No sé -Sonreí aún más grande de la misma forma -No tengo un secreto

-Vamos, sé que tienes un secreto, bien escondido -estaba acercando su cara a la mia.

-Tanto como tú tienes uno

Él estaba a escasos centímetros de mi cara. Un movimiento más y nuestros labios rozaban. Dando el paso a un beso.

Él se movió un centímetro más. Tal como dije, con nuestros labios rozando. Estaba a punto de besarme cuando abren la puerta ruidosamente.

-Miren que tenemos aquí, a la hermana rubia y el niño sexy -Negó con la cabeza -Eres nueva Britany -retomo unos segundos en silencio -Váyanse antes de que llame al profesor.

-Adiós Moore.

-Adiós Walton.

Travis se fue dejándome sola con Derek.

-Gracias.

-¿Por qué? -pregunto confundido.

-No sé. Prefiero que nos hayas visto tu que otra persona.

-¿Me has cogido confianza, Smith?

Para que mentir. En tan solo la primera vez que hablamos ya se había convertido en un amigo.

-Un poco, Moore.

-Bueno, yo... Este... ¿Quieres ir a un parque de diversiones conmigo?

-Claro. ¿Saliendo de clases?

-Si -se rasco la nuca nervioso.

-Relajante. La vamos a pasar bien -le sonreí, calmándolo.

-Bueno, nos vemos luego Britany.

-Hasta luego Derek -le di un beso en la mejilla y me fui. Ya a mitad de pasillo sonó la campana.

Tenía clase de Biología. Fui corriendo hacia el aula. Choque con unos cuantos compañeros.

Al llegar estaba Josh sonriéndome burlonamente, con un asiento a su lado vacío.

Me senté a su lado con una ceja alzada y una sonrisa igual a la de el.

-Hola -le di un beso en la mejilla.

-Hola

-¿Que secreto te conto mi hermana? -solté rápido. El levanto una ceja.

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora