Capítulo 39: Preparativos, despedida y una sorpresa

1.4K 79 0
                                    

Derek estaba a mi lado, ya habíamos terminado de ver Suicide Squad y no sé cómo le hizo este chico para aguantar cada suspiro que daba cada qué salía Jared Leto. Vaya que es lindo.

—Novia mía, ¿me puedes traer agua? —preguntó mientras se acercaba más a mi.

—Deja de decirme así —chillé sonriendo.

—No quisiste querida amiga, así que te aguantas, novia mía.

Negué con la cabeza sonriendo, pero no pude evitar recordar en vacaciones. Derek me había puesto ese apodo antes de que fuéramos novios.

¿Y si es verdad lo que dicen de los mujeriegos? En parte me daba miedo decirle lo que siento, quiero volver con él, pero no puedo, tengo miedo.

Me paré intentando alejar ese pensamiento y le llevé el agua a Derek, el sonrió como agradecimiento y me senté a su lado. Él dejó su vaso en la mesa de madera que había y me abrazo por los hombros, para luego reposar su cabeza mandíbula en mi cabeza.

—¿Me puedes acompañar a comprar los preparativos para la fiesta?

—Claro. ¿Cuando?

—El lunes, después de la escuela.

—El último día.

*

—¡Hey, hey, hey! Les habla su más amado Travis Walton. —se oyó la voz de Travis por una bocina y muchos suspiros de chicas. ¿Qué le ven de bueno a parte de su perfecta cara y cuerpo? Su personalidad es un asco —Les vengo a decir que hoy no hay clases. ¿Para qué hacerlas si es el último día? Y recuerden, vayan mañana a mi fiesta.

Apreté los labios y caminé hacia la pequeña estación de radio que había en el instituto y abrí la puerta bruscamente. Walton estaba ahí con su sonrisa de idiota.

—Hola, linda. ¿Qué se te ofre... —error, no vio quién entró, y por lo tanto, lo primero que recibió fue un puñetazo en la mandíbula.

—Gracias. —le quité el micrófono de la mano y empecé:

—¡Hey! Venga, ¿no quieren ir a la fiesta de Derek Moore? Les habla su rubia Britany. —le escribí a Ashley qué viniera a la estación, para fingir una discusión —Va a haber muchas cosas, les prometemos qué va a haber todo lo que quieran. ¡Vamos a celebrar el fin de este año! —dije con ánimo y desde aquí pude oír los gritos, de chicos, una qué otra chica gritaba.

Ventajas de ser mujer.

Sentí un empujón y sonreí, era mi hermana.

—¿Derek Moore? ¡Max Moore! No seas tan estúpida, Britany.

—Uy, mejor me voy. Ya vino acá la idiota de mi hermana. ¡Adiós! Y no me olviden ir a la fiesta de Derek.

Salí de esa pequeña habitación y no pude evitar reírme a carcajadas, sentí unos brazos rodearme y levantarme del piso.

—¡Eres la mejor persona, amiga, y de todo lo que se me pueda ocurrir de este mundo!

Amiga.

Sonreí ignorando ese pensamiento y lo abracé.

—Solo le daremos una paliza a este idiota.

Ashley salió y se fue por otro lado. Muy bien, ella y yo sabemos que no sabríamos disimular.

Después de clases, todos nos reunimos en un solo lugar para hacer la despedida.

—Esto no es como lo dijo Walton. Va a ser una reunión formal, con...

Guerra De HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora