Capítulo 20

2.5K 206 12
                                    


*Poché*

Aún no saco de mi cabeza ese beso con Calle fue tan revelador y sentido que no logro entender como es posible sentir tanto por alguien. Lo que me sucede con ella cuando la tengo cerca es algo que no puedo controlar, mi cuerpo reacciona a ella y cada vez que la miro a los ojos me siento hechizada, hipnotizada, alejada al mundo real y olvido por momentos que me estoy recuperando de un accidente que casi me cuesta la vida y que ella, sin importar lo poco que sé, sigue siendo una desconocida, se me olvida el plan inicial basado meramente en mi recuperación y me pierdo en Daniela. Supongo que el amor que le tenía, o que le tengo, es demasiado poderoso, tanto así que arriesgue mi vida por ella, me gustaría saber más de lo poco que logre recordar ese dia, recordar cada momento que viví a su lado.

–Hola–Lauren entra a mi habitación con una sonrisa y de inmediato sonrío, siempre me hace muy feliz verla, besa mi mejilla y me da un corto abrazo antes de sentarse a mi lado–¿cómo estás?.

–Mejorando.

–Eso es bueno–sonríe–además, no falta mucho para que termine el reposo y vuelvas a las terapias.

–Si y quiero que el tiempo pase rápido, estoy cansada de estar acostada todo el día.

–Pues quien te manda a no cuidarte.

–Ya sé, ya sé no lo volveré hacer pero al menos descubrí algo importante para mi.

–Que recordaras algunas cosas fue un gran avance.

–Pero no he vuelto a recordar nada lo que me parece un poco raro.

–El cerebro humano es muy complejo y no todos funcionan exactamente igual, cada uno tiene ciertas particularidades y el golpe que tú sufriste fue muy grave. Al parecer lo único que puede hacer que recuerdes algo son sucesos que hayan marcado tú vida o te generen muchas emociones a la vez, tal vez si besas a Calle...

–Ya lo hice–la interrumpo–y no funcionó.

–¡¿Qué?!–abre los ojos, sorprendida–besaste a Calle de nuevo y no me contaste nada.

–Si... también dormimos juntas–digo un poco tímida.

–¡¿Qué, queeeeé?!, ¿te acostaste con Calle?, Poché tú no puedes hacer ningún esfuerzo físico y claramente tener relaciones sexuales requieren bastante movimiento.

–¿Qué?–la miro confundida–¿de que estás hablando?.

–Pues... ¿no dijiste que dormiste con Calle?–frunce el ceño.

–Si y solo DORMIMOS–me río–que mente tan sucia tienes Lauren, eres una pervertida–niego con la cabeza, sonriendo.

–Ups–ella se ríe–aunque yo si decía que tú en tú estado no es que puedas hacer mucho sería más como violación por parte de Calle.

–¿Disculpa?–me hago la ofendida–Tú no sabes lo que yo puedo hacer así que no digas nada.

–¿Entonces por qué no me muestras que puedes hacer?–se acerca a mi y se muerde el labio inferior y aunque sé que es jugando eso no evita que esa acción me parezca muy sexy ni que sienta una sensación extraña en todo mi cuerpo.

–No me retes, Lauren–me acerco más, dejando nuestros rostros a escasos centímetros de distancia, ella sonríe.

–No me retes a mi, bonita–lleva una de sus manos a mi cuello y lo acaricia levemente–porque puedes perder.

Cuando estoy apunto de responder la voz de mi hermana nos asusta haciendo que nos separemos, ambas miramos hacia la puerta y Paula está junto a Vale.

¡¿Que mierda estaban haciendo?!–grita Paula con una evidente molestia, Lauren y yo nos miramos sin encontrarle una explicación sensata a lo que acaba de pasar.

Y yo me hago la misma pregunta, "¿qué mierda estábamos haciendo?" .

–Solo estábamos molestando–responde Lauren con tranquila.

–Ibas a besarla, Lauren–le reclama y veo como el humor de Lauren cambia completamente.

–No iba a besarla y si fuera así a ti no te importa.

–¿Lo estás aceptando?–se cruz se brazos.

Lau suspira y rueda los ojos.

–No, no estoy aceptando nada porque no estamos haciendo nada. Además, yo no te debo explicaciones.

–Tal vez a mi no pero a tú novia si.

–¿Cuál novia?–hace un gesto de confusión–¿de qué hablas?

–Con la que te vimos el otro día–aclara con impaciencia.

–Ella no...–hace una pausa y niega con la cabeza–¿sabes?, yo no tengo porque darte explicaciones así que puedes pensar lo que quieras.

Se forma un silencio incomodo en la habitación, miro a mi hermana y ella me hace un gesto de no entender nada.

–Lauren–Paula se acerca a ella un poco más tranquila y pregunta en voz baja–¿ibas a besar a mi mejor amiga?

–Ya te dije que no–responde con cierta irritación–deja de preguntar lo mismo porque la respuesta no va a cambiar.

–Es que estaban tan cerca.

–¿Acaso estás celosa?–pregunta con ironía.

–No–responde rápidamente–bueno... tal vez si.

–Pues no deberías porque no te quedan.

–Yo...–baja la mirada–lo siento.

–Lo siento nada, Paula; vienes y me armas una escena de celos cuando tuviste el descaro de besar a eso que tienes como novio frente a mi, ¿Acaso sabes cuánto me lastimó ver como lo besabas?

–Perdón, yo...–se queda en silencio y veo como Lauren niega con la cabeza claramente decepcionada.

–Mejor me voy–se levanta de la cama, se despide de Vale y de mi y sale de la habitación, pocos segundos después Paula sale detrás de ella.

–Eso fue intenso–dice mi hermana y se sienta a mi lado sobre la cama–no sabia que había algo entre ellas, aunque si he notado ciertas miradas.

–Es complicado.

–Eso veo y después me cuentas todo ahora quiero saber que pasa contigo y con Lauren.

–¿Qué pasa de qué?–pregunto sin entender.

–Que pasa de todo, siempre he percibido cierta química entre ustdes y la escena que vimos al entrar no era muy de amigas.

–Solo estábamos jugando–aclaro.

–Pues ten cuidado, hermana; porque quien juega con fuego termina quemado.

–¿A que te refieres?

–A que Lauren es muy atractiva físicamente y suele llamar la atención. Además, ha estado apoyándote y acompañándote desde que despertaste, se preocupa por ti y te cuida... a lo que voy es que es normal que desarrolles ciertos sentimientos por ella pero considero que debes cuidarte de esa atracción o ese gusto que hay entre ustedes, tú estás enamorada de Calle y Lauren parece que tiene algo Paula, lo que aún me sorprende para ser sincera–mi mira comprensiva–mi consejo es que te centres en lo importante y pienses muy bien antes de hacer las cosas, muchas personas pueden salir lastimadas por tus acciones incluso tú.










_________________________________________

Buenas, buenas ❤

Feliz navidad, mi niñas; deseo que pasen un día hermoso y que, sin importar si están solas o no, le agradezcan a la vida por seguir en este plano después de un año tan difícil en todos los sentidos.

Las amo, no olviden sonreír y dar mucho amor 💕

Ah y una pregunta, ¿les gustaría un capitulo especial de Lauren y Paula?

Recuérdame  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora