Capítulo especial

2.7K 227 18
                                    

*Lauren*

—¿Estás bien?—pregunta acariciando levemente mi hombro.

Suspiro antes de responder y lo miro a los ojos notando su sincera preocupación. Desde que me aleje de Paula y Poché me siguió no hemos hablado mayor cosa solo nos pusimos de acuerdo para sentarnos en una banca que esta dentro en un parque que queda cerca del apartamento de Calle.

—Para serte sincera no sé exactamente cómo me siento.

—Fue un poco fuerte lo que pasó.

Asiento con la cabeza.

—Me dolio mucho ser tan fría con ella, no me gusta verla mal.

—Tú no hiciste nada malo, ustedes no están juntas y puedes estar con quien desees.

—Lo sé pero...—la miro—no quiero lastimarla; le dio muy duro verme con Aurora y no quiero que se vuelva a sentir así.

—Lau, no puedes privarte de vivir como quieres solo porque Paula se va a sentir mal—dice comprensiva—Ella es quien no quiere estar contigo.

—Si pero... puedo estar con alguien más, no tiene que ser Aurora.

Ella niega con la cabeza.

—¿Por qué ahora si te preocupa el pasado de hay entre Aurora y Paula?

—Porque no pensé que le fuera a afectar tanto verme con ella y aunque le dije que no iba a terminar lo que tengo con Aurora ya no estoy tan segura de eso, no me gusta verla mal y menos si soy yo la causante de su sufrimiento—me siento muy culpable por herirla.

—Si lo estás considerando es porque Aurora no es importante para ti.

—No es que no sea importante, me gusta y nos entendemos muy bien en la cama pero tú sabes quién es la persona que ocupa mi corazón.

—Aún no logro entender como puedes estar con alguien a quien no amas.

—Porque con los años aprendí a diferenciar el amor del deseo, no necesito estar enamorada para acostarme con alguien y eso lo aprendí después de la muerte de Camila... yo sabía que me iba a costar demasiado encontrar a alguien que me hiciera sentir como ella, una persona por la cual yo sintiera algo más que un gusto así que me acostumbré a disfrutar de mi sexualidad sin involucrar sentimientos; cada vez que me acuesto con alguien lo disfruto demasiado proque no pienso en nada más que el placer que puedo proporcionar y que me proporcionan, se puede decir que me olvido de todo lo demás incluyendo mis sentimientos por otra person... es como un mecanismo de defensa que me ayudó a no irme junto con Camila, siempre voy a estar enamorada de ella porque es el amor de mi vida pero aprendí a seguir con mi vida, es por eso que el querer a Paula no me impide desear a otra persona y acostarme con ella.

Ella me mira por unos segundos antes de hablar y puedo ver admiración en sus ojos.

—Imagino que fue muy difícil seguir sin ella—apreta mi mano y me sonríe levemente—me alegra que hayas encontrado la forma de sobrellevarlo.

—No muchas personas piensan así y juzgan mi estilo de vida. Sin embargo, es algo que no me importa he pasado por muchas como para que comentarios sin sentido me afecten.

—Tienes toda la razón, nadie tiene porque meterse en tu vida.

Sonrío estando de acuerdo con ella y luego de unos cuantos segundos en silencio me atrevo a preguntar.

—¿Tú crees que Paula en algún momento se decida por mi?

—Amiga—me mira condescendiente—no quiero darte falsas esperanzas ni ser pesimista, lo que si puedo asegurarte es que ella te quiere.

Recuérdame  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora