Capítulo 44

2.2K 224 22
                                    

*Poché*


Después de terminar la terapia voy saliendo junto con Lauren del hospital y me sorprende mucho ver a Johan apoyado en su carro esperándome, al verme se acerca.

—¿Qué haces aquí?—pregunto con seriedad al tenerlo frente a mi.

—Me quede esperando tu mensaje.

Miro a Lauren, ella sabe sobre la pequeña discusión que tuve con Calle hace unos por Johan y como entiende perfecto la situación se aleja para que pueda hablar con él.

—No te envíe ningún mensaje porque no pienso ir a tomar nada contigo.

—Pero...—me mira sorprendido—¿por qué?.

—Tú sabes porque.

—Ella te convenció de decirme eso—luce molesto.

—Calle no me convenció de nada, hace varios meses te pedí que te alejaras y eso no ha cambiado.

—Pero te estuve visitando y todo iba bien.

—Y te lo agradezco pero yo no sabía quien eras ni el error que había cometido contigo—soy sincera.

—¿Para ti soy un error?—pregunta dolido.

—Seguir aferrada a ti estando con Calle fue un error.

—¿Por qué estás siendo tan dura conmigo?.

—No estoy siendo dura, estoy siendo sincera. Además, tú y yo ya habíamos hablado de esto.

Él niega con la cabeza como si no pudiera creer lo que le estoy diciendo.

—¿Te arrepientes de todo lo que vivimos?.

—Por supuesto que no, tú siempre vas a tener un lugar en mi corazón pero como te dije hace varios meses quiero que te mantengas alejado, estoy enamorada de Calle, estoy haciendo mi vida con ella y no deseo nada más.

—¿Me vas a sacar así como así de tu vida?—pregunta con dolor.

—Esto ya lo hablamos, Johan.

—Si y durante meses estuve bien con eso pero cuando me enteré del accidente y que casi mueres se me destrozó el alma, te juro que pensé que ya te había superado pero volvimos a hablar y... todos mis sentimientos por ti volvieron a surgir—afirma con cierto desespero.

—Estas equivocado, el amor que había entre nosotros se acabó hace muchos años, nunca funcionamos como pareja aunque lo deseamos con toda el alma y gracias a eso nos aferramos tanto el uno al otro que terminamos dañando a personas que nos querían, tu y yo no estamos destinados a estar juntos Johan y eso es algo que en el fondo siempre supimos—lo miro condescendiente—Yo sé lo mucho que puedes darle a una persona y estoy segura que vas a encontrar a alguien que te ame, te respete y deseé hacerte feliz.

Se queda en silencio por unos segundos, se ve tan triste.

—¿Qué tiene ella que logro que hicieras lo que pensé que ninguno de los dos jamás podría hacer?.

—Calle lo es todo y de corazón espero que algún día encuentres lo mismo. Ahora te pido que al igual que lo hiciste hace meses respetes mi decisión y te mantengas alejado.

Sus ojos se cristalizan pero no dice nada, se da la vuelta y se monta a su carro.

Pocos segundos después Lauren esta a mi lado.

—¿Crees que va a estar bien?.

—Supongo que si, él cree que soy el amor de su vida pero pronto se dará cuenta de que no es así.

Recuérdame  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora