Capítulo 16

2.9K 246 20
                                    

*Poché*

Respiro hondo y no dejo mirar la foto que tengo sobre mi manos, hace dos días estoy en mi casa pero tengo que estar dos semanas más en reposo para retomar mis terapias y que mi costilla empiece a sanar de nuevo, aún recuerdo el día que salí del hospital, Daniela estaba esperándome afuera con un ramo de rosas y un sobre en su mano, se veía tan hermosa que me dejo sin alimento, simplemente me sonrío y me dijo, después de entregarme lo que tenía entre sus manos, "Sé que no he hecho las cosas bien pero cada día voy a recordarte porque te enamoraste de mi y porque tú eres el amor de mi vida". No olvido sus palabras y tal como lo prometió estos dos días, ayer y hoy, he recibido una foto de ambas con una pequeña nota detrás sobre nosotras. La primera foto es de las dos sonriendole a la cámara y me explica en su nota que ahí llevábamos pocos días de conocernos, en la segunda estamos abrazadas y dice: "Es hermoso recordar como empezó todo, en esa foto ninguna de las dos era consciente de lo que sentíamos la una por la otra, a pesar de que nuestra conexión siempre fue muy fuerte".

Como me gustaría tenerla en frente para preguntarle de todo pero sería muy irresponsable de mi parte porque aún no estoy preparada para verla, sigo muy molesta y dolida con ella así que lo mejor es esperar. Yo la amo de eso no tengo duda pero no sé si sea adecuado continuar una relación que para mi nunca existió ya que no la recuerdo, no voy a negar que lo que está haciendo me causa miles de emociones y me parece la cosa más tierna del mundo pero aún así no le perdono el haberme abandonado en mi peor momento, no puedo el olvidar el miedo y el pánico que sentí al despertar y que ella no estuviera a mi lado, no recuerdo casi nada de nuestra historia ni de nuestra relación pero estoy segura que yo jamás le haría lo que ella me hizo a mi.

Escucho unos golpes en la puerta de mi habitación y pocos segundos después veo a Lauren asomarse.

–¿Puedo pasar?

–Siempre puedes–respondo con una sonrisa.

–¿Cómo está la paciente más hermosa del mundo?–se acerca a mi con una sonrisa y besa mi mejilla antes de sentarse a mi lado sobre la cama.

–Técnicamente ya no soy tú paciente.

–Lo serás hasta que no te duela ni un hueso y puedas caminar sin ayuda.

–Ummmm–finjo pensar–creo que falta mucho para eso.

Ella se ríe.

–Eso parece–centra su mirada en la foto que tengo en mis manos y me sonríe con ternura–Es muy lindo lo que está haciendo.

–Lo es–susurro.

–¿Pero?

–Pero no sé si es lo que quiero–respondo con sinceridad.

–No entiendo–frunce el ceño y me mira confundida.

–Si... es que no sé si retomar mi relación con Daniela sea lo mejor.

–Poché–pone una de sus manos en mi mejilla y la acaricia con ternura–no puedo imaginar lo difícil que ha sido todo esto para ti y el doloroso proceso de irte reconociendo pero lo que si sé es que el amor que sientes por Daniela y ella por ti es sumamente especial y único, el claro ejemplo de eso es que la sigues amando sin siquiera recordarla.

–Es que...

–No, escúchame–la miro atentamente y por unos segundos me pierdo en el hermoso color de sus ojos–No permitas que el dolor y la decepción hablen por ti, no defiendo a Calle pero tampoco la juzgo, aún no has escuchado su versión.

–Lo sé pero... me duele tanto esta situación, me siento abandona por ella y no dejo de sentir un constante dolor en mi pecho como si tuviera una daga clavada en el.

–Tranquila–me abraza y yo me aferro a ella–todo va a estar bien, ya pasará el dolor.

–Gracias por estar aquí–susurro sobre su cuello y la apreto más contra mi.

–Siempre, pochesiana–acaricia mi espalda y me río por su nuevo apodo.

–¿Pochesiana?–me separo un poco para mirarla sin salir de sus brazos.

–Ajá–sonríe y me guiña un ojo–tengo que darle mi toque.

Estoy por responder cuando entra Paula a mi habitación impidiendo que lo haga.

–¿Interrumpo algo?–su pregunta me sorprende un poco al igual que su tono de voz que deja en evidencia su molestia.

–No–respondo y termino de soltar a Lauren, quien no se preocupa por mirar a mi mejor amiga y de inmediato me doy cuenta de que paso algo no tan positivo entre ellas.

Se forma un silencio incomodo en el que Paula no deja de mirar a Lauren y Lauren la ignora completamente mirando sus manos.

–¿Y te vas a quedar ahí parada?–le pregunto intentando aligerar el ambiente, Pau me mira y sonríe pero no se ve feliz.

–Claro–se acerca a nosotras y me saluda con un beso en la mejilla, se gira para hacer lo mismo con Lauren pero esta alza una mano para que no lo haga, veo tanta tristeza y decepción en la mirada de Lauren que es evidente que fue Paula quien la cago.

–Paula–dice Lau en forma de saludo moviendo la cabeza y ella la mira con tanto anhelo y amor que me parece casi imposible que haya hecho algo mal cuando esta más que claro que bota la baba por ella.

–¿Cómo estás?–le pregunta sin dejar de mirarla.

–He estado mejor–responde cortante.

–Yo...–intenta decir mi mejor amiga pero es interrumpida por mi hermana.

–¿Lau, puedes venir un momento?–pregunta mi hermana parada en el marco de la puerta y Lauren se levanta de un salto y sale casi corriendo de la habitación detrás de Vale.

–¿Todo bien?–le pregunto a Pau mientras acaricio su hombro, ella me mira, sus ojos se cristalizan y niega con la cabeza; la envuelvo entre mis brazos demostrándole mi apoyo. Parece ser que Paula tomo una decisión que no la hace muy feliz y esta sufriendo por su error.










_________________________________________

Buenas, buenas ❤

Yo hago lo que ustedes me pidan y todas prefieren que continúe con la historia, las actuaciones dependen del tiempo del que disponga y quiero que tengan claro que siempre intento escribir lo más pronto posible.

También sé que los capítulos están cortos y no hay mucha interacción entre nuestras protagonista pero le estamos dando tiempo a Poché para que asimile todo lo que ha pasado, van haber dos o tres capítulos más así y después se viene la acción 😉.

Cuídense mucho, les amo 💕

Recuérdame  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora