Capítulo 25

3K 253 44
                                    

*Calle*

Me levanto molesta de la cama y arrastro los pies por toda la casa hasta llegar a la puerta, me pregunto quien puede estar tocando si hace varios días le di la orden al portero que no dejara pasar a nadie, en especial a Paula, no quiero verla porque me sentiría culpable y no podría mirarla a los ojos. Aunque sé que no he hecho nada malo me siento mal ocultandole lo que paso aquella noche después de que salí de la casa de Poché en la que Lauren y yo decidimos salir a tomar algo y hablar un rato, tengo pequeños flashes sobre esa noche pero lo que si recuerdo muy bien fue lo que paso en la mañana del día siguiente.

*INICIO DE FLASHBACK*

Tengo que hacer un gran esfuerzo para abrir los ojos y acostumbrarme a la luz, me duele terriblemente la cabeza al igual que la espalda, seguramente porque dormi en el sofá en el cual desperté, me siento sobre el sofá y me paso ambas manos por la cara sintiendo la boca seca y el estómago revuelto; centro toda mi atención en la cama que esta a pocos metros del sofá y me levanto como puedo ya que siento que todo a mi alrededor se mueve, me acerco a la cama y tengo que taparme la boca para no gritar ante lo que veo, Lauren está boca arriba cubierta con una sábana y a su lado una chica de cabello castaño que se encuentra boca abajo permitiéndome ver su espalda desnuda y parte de su rostro, afortunadamente de la cintura para bajo está cubierta pero es más que obvio que está desnuda al igual que Lauren, miro alarmada mi cuerpo y vuelvo a respirar tranquila al cerciorarme que estoy completamente vestida. Centro de nuevo mi atención en las dos mujeres que ocupan la cama y no puedo evitar pensar en Paula, su corazón se va romper si se entera de lo sucedido y no  porque Lauren se haya acostado con alguien más, aunque supongo que eso va a lastimarla, sino con quien se acostó, no entiendo porque entre todas las mujeres que habitan esta ciudad justa tenía que ser con Aurora y tampoco entiendo porque yo no hice nada para evitarlo.

Aurora fue amiga de Paula hace unos cuantos años y ella termino acostándose con su novio de ese entonces, según lo que Pau me contó fue devastador para ella encontrar a la persona de la que estaba enamorada en ese momento de su vida con esta chica que decía ser su amiga, desde ahí Paula la odio a muerte, incluso ambas tuvieron una discusión tan fuerte que paso a los golpes. Desde ese incidente no se han vuelto a ver, cosa que mi amiga agradece profundamente porque le sigue guardando un gran rencor.

Me acerco a Lauren y toco su hombro.

–Lauren–susurro para no despertar a la otra chica–Lauren–sacudo con más fuerza su hombro y nada–Maldita sea, despiertate ya–agarro con fuerza sus dos hombros y la sacudo fuertemente haciendo que abra los ojos asustada, gracias a ese movimiento la sábana que cubre su torso se desliza, la suelto rápidamente, me doy la vuelta e intento borrar mi mente los senos de Lauren.

"Tragame tierra".

–¿Qué pasa?, ¿Donde estamos?.

–Primero, ¿podrías cubrirte?–le pido aún dándole la espalda.

–¡¿Por qué estoy desnuda?!–alza la voz y yo rezo internamente para que Aurora no se haya despertado.

–Baja la voz y por favor vístete.

La escucho moverse detrás de mi y se viste en tiempo récord, ya que, a los pocos segundos me avisa que ya puedo voltear, me volteo y la veo sentada en el borde de la cama completamente vestida y poniéndose los zapatos.

–¿No estamos en tú casa?–le pregunto en voz baja y miro de reojo a la otra mujer que sigue profundamente dormida.

–No y supongo que tampoco es la tuya–se pone de pie y me mira–¿sabes por qué estoy desnuda?

Recuérdame  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora