*Poché*
Otro día más en el que estoy esperando, esta vez junto a Paula, que inicien mis terapias. Llegamos al hospital hace diez minutos y estamos esperando a Lauren quien me va acompañar a la terapia, como siempre.
–¿Crees que se tarde mucho?–pregunta Pau un poco ansiosa.
–No lo sé–frunzo el ceño–¿Por qué estas tan ansiosa?
–Por nada... solo no me gusta esperar.
–Okey...–giro mi cabeza hacia el frente y veo a Lauren caminando hacia nosotras con una sonrisa–pues se acabo la espera, ahí viene–le señalo con la cabeza, ella mira hacia esa dirección y por un momento creo ver un poco de admiración y nerviosismo.
–Hola chichas–Lauren llega a nosotras sin perder su hermosa sonrisa–¿cómo están?–nos saluda a cada una con un beso en la mejilla pero se concentra en Paula unos segundos–Que lindo verte, Paula–la mencionada le sonríe ampliamente con un poco de nerviosismo y se miran a los ojos fijamente, yo solo observo la escena muy confundida sin decir nada hasta que otra enfermera se acerca.
–Lau–esta gira un poco la cabeza para ver a su compañera quitando su mirada de Paula quien aun sigue mirándola fijamente–ya pueden pasar al salón terapéutico.
–Gracias, Caro–ella le sonríe y se va, Lauren nos mira a Paula y a mi–¿vamos?
–Si–respondemos al unisono.
Caminamos por el largo pasillo del hospital hasta a ese lugar que ya conozco tan bien, la terapeuta ya tiene todo listo nos saluda con una sonrisa amable y le pide a Lauren y a Pau que se sienten en unas sillas cerca de nosotras, se supone que nadie puede estar este salón aparte del paciente pero como Lau trabaja aquí y conoce a casi todo el personal le permiten quedarse al igual que Paula. Las terapias son demasiado dolorosas, el dolor físico que se siente en la zona afectada es muy fuerte pero tener a mis amigas dándome apoyo me ayuda aguantar, aunque hoy ha sido un poco diferente. Si bien, ellas han estado pendiente de mi en muchas ocasiones las veo tan concentradas en su conversación, en sus miradas y en sus sonrisas que pareciera que no hay nadie más a su alrededor.
"¿Qué cambio entre ellas?"
¿Qué está pasando entre ellas?"
Al terminar las terapias bajamos a la cafetería del hospital para tomarnos algo, las tres optamos un capuchino pero solo Pau y yo decidimos acompañarlo con un croissant.
–¿Cómo estas?–me pregunta Lauren y se perfectamente a que se refiere.
–No muy bien–se me forma un nudo en la garganta–pensar en que la mujer que amo me dejó en mi peor momento me duele, estoy segura que la sigo amando sino no me sentiría así.
–Tranquila–pone su mano sobre la mía que se encuentra en la mesa y la acaricia con cariño–estoy segura que toda va a mejorar.
–Es que me siento frustrada, no entiendo porque me hizo esto y lo peor es que estoy sufriendo por alguien a quien no recuerdo.
–Tal vez tenga una buena excusa–esta vez es Pau la que intenta tranquilizarme.
–Como sea, no quiero escucharla no quiero saber nada de ella.
–No digas eso, tú la amas Poché.
–Si pero no la recuerdo y eso me va ayudar a dejar de amarla.
–No creo que esa sea la solución–Lauren niega con la cabeza–deberías hablar con ella, escucharla.
–Que no, no quiero saber nada de esa mujer–las señaló a ambas con mi dedo–estoy segura que ustedes saben quien es así que díganle que no la quiero cerca.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionPoché lleva tres meses en coma después de arriesgar su vida para evitar que su novia fuera atropellada. Al despertar no recuerda nada, no sabe como se llama, ni quien es, ni mucho menos que tiene una relación con la mujer a la que le pidió matrimoni...