*Calle*
Me encuentro sentada en una de las sillas de la sala de espera del área de psicología del hospital y observo a las personas ir y venir por los pasillo, hace media hora que Poché entro al consultorio de su psicóloga después de la terapia física y yo decidí acompañarla; a lo lejos veo a Paula caminar hacia mi lo que me sorprende bastante porque no tenía ni idea de que iba a venir.
—Holaaaaaaaaa, amiga—me saluda con un entusiasmo que me confunde pero me hace sonreír.
—Epa, ¿a qué se debe tanta felicidad?.
—Solo estoy feliz y ya—se encoge de hombros sin dejar de sonreír.
—Okey...—la miro con los ojos entrecerrados—Entonces cuéntame que haces aquí si tú y Poché ya no son amigas.
—Si somos amigas, las cosas no están bien entre nosotras en este momento pero seguimos siendo amigas.
—Es bueno escuchar eso—sonrío levemente—ahora responde mi pregunta.
—Solo quise venir y ya.
—¿No vas a responder ninguna de mis preguntas?—me cruzo de brazos y alzo una ceja intentando intimidarla.
—¿No vas a dejar de hacerme preguntas?—me imita y eso me hace reír.
—Cómo quieras, igual que vas a contar—le saco la lengua y centro mi mirada en una bolsa de papel que tiene en sus manos—¿que traes ahí?.
—Nada—esconde la bolsa detrás de ella.
—Déjame ver—intento quitársela.
—No—aleja la bolsa de mi.
—Mira—señalo detrás de ella—ahí viene Lauren—ella se gira rápidamente y aprovecho su distracción para arrebatarle la bolsa—¡ja!, caíste, lenta.
—¡Calle!—se queja pero yo ya estoy leyendo la nota que esta escrita en el postre que seguramente le trajo a Lauren.
—"Gracias por la maravillosa noche que pase a tú lado"—me rio—que cursi eres, Paula.
—Cállate—me quita el postre y lo aguarda de nuevo en la bolsa—eres una metiche—por la seriedad en su rostro me doy cuenta que no le gustó para nada lo que hice.
—Perdón solo estaba bromeando—paso un brazo por sus hombros y la abrazo de lado—ahora si cuéntame como vas con Lauren.
Ella sonríe como una boba enamorada.
—Estamos tan bien, el haber terminado con Andrés le dio mucha tranquilidad y...
—Espera, espera—alzo ambas manos para que deje de hablar—¿cómo que terminaste con Andrés?.
—¿No te conté?—frunce el ceño.
—No—respondo rápidamente alzando un poco mi tono de voz.
—Ah bueno pues ya sabes—le resta importancia y eso me confunde.
—¿y ya, eso es todo?.
—Pues no paso mayor cosa, le dije que quería terminar y el dijo que bueno.
—¿Qué?, estoy confundida.
—Yo creo que tiene a otra—lo dice con tanta naturalidad que debería estar sorprendida pero la verdad es que no lo estoy, siempre supe que Paula no lo quería así ella dijera que sí.
—¿Entonces tú y Lauren están saliendo?.
—Si—sonríe ilusionada—lo estamos intentando.—Y supongo que eso pasó el día que estabas tomada y te quedaste con ella.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionPoché lleva tres meses en coma después de arriesgar su vida para evitar que su novia fuera atropellada. Al despertar no recuerda nada, no sabe como se llama, ni quien es, ni mucho menos que tiene una relación con la mujer a la que le pidió matrimoni...