*Poché*
Parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz y cuando logro abrir los ojos sin dificultad reconozco el cuarto de hospital en que estoy, todo esta en silencio solo se escucha el sonido que produce el monitor que registra mi frecuencia cardíaca y mi respiración. Cierro los ojos recordando cuando desperté, no hace más de dos meses, en una cama de hospital sin saber quién era y con dolores casi insoportables, ahora es un poco diferente tengo un leve dolor de cabeza, la costilla solo me duele si hago un movimiento brusco al igual que mi pie y recuerdo claramente todo lo que fui y lo que soy.
La puerta de la habitación se abre y veo ingresar a Lauren quien se sorprende al verme despierta, se acerca a mi y me mira por unos segundos antes de hablar.
—Hey, Pochesiana.
—Odio que me digas así—ella sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.
—¿Cómo te sientes?.
—Bastante bien, nada que ver con la primera vez que te vi—ella se ríe.
—¿Qué otros cambios hay?.
—Ya no me siento una desconocida en mi propia piel—no parece sorprendida—es raro, ¿sabes?.
—¿Qué es raro?.
—Verte a ti—ella frunce el ceño sin entender y yo me río por su cara—no sé... es que ahora que recuerdo toda mi vida pensar en ti como un apoyo durante estos meses... no sé se siente diferente ya que antes no estabas.
—¿Y eso es bueno?.
—Claro que lo es, Lau—le ofrezco mi mano para que ella la tome—tú eres todo lo que necesite desde que desperté y al igual que ese día eres la primera persona en estar presente.
—Me alegra que sea así—se sienta en un lado de la cama—¿Cómo estás con todo esto de recordar tú vida?
—Es muy agradable, me siento tranquila sabiendo quien soy, ya no me siento perdida—suspiro—aunque también esta la parte negativa y es recordar los errores que cometí.
—¿Lo dices por lo que paso entre tú y Johan estando en una relación con Calle?.
—¿Cómo sabes eso?.
—Lo pude percibir el día de la cena—me da una mirada condescendiente—Es un tema que aún no está superado, ¿cierto?.
—Parece que no—ella asiente, compresiva—ya te contaré lo que paso con más detalle.
—Me falta conocer muchas historias sobre ti y ahora que las recuerdas espero que me las cuentes todas—me regala una pequeña sonrisa—pero independientemente de eso amo el ser humano que eres y la conexión que tenemos.
Le sonrío enormemente y estiro mis brazos.
—Dame un abrazo—ella hace lo que le pido apoyando su cabeza en mi hombro y yo rodeó su espalda con mis brazos.
Tener a Lauren cerca siempre me hace sentir mejor, sé que nunca voy a entender lo que sucede entre nosotras ni el amor tan grande que le tengo, el cual es completamente diferente al que sentí en su momento por Johan y el que ahora siento por Calle, este es... no sé como explicarlo. Después de quedarse unos minutos más va por mi papá y Vale para que me puedan ver y posterior a eso le avisa a Susana que ya desperté, le pide que le diga a Calle que quiero verla a solas y que entré después de que mi familia salga.
Mi hermana al verme prácticamente se lanza sobre mi y mi papá la imita, ambos me miran conteniendo las lágrimas.
—Estoy muy bien así que dejen esa cara de preocupación—les sonrío para tranquilizarlos—ah y Vale que no se te olvide pagarme la platica que te presté hace unos meses.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame
FanfictionPoché lleva tres meses en coma después de arriesgar su vida para evitar que su novia fuera atropellada. Al despertar no recuerda nada, no sabe como se llama, ni quien es, ni mucho menos que tiene una relación con la mujer a la que le pidió matrimoni...