Capítulo 33

2.9K 245 51
                                    

*Poché*


Estoy sentada en la sala de mi casa junto a Vale viendo una película cuando escuchamos que tocan la puerta, por obviamos razones es mi hermana quien se levanta para abrir y pocos segundos después escucho la voz de Lauren, me pongo seria cuando escucho sus pasos.

—Holiiii, Pochesiana—se sienta a mi lado y me va a saludar con un beso en la mejilla como ya es costumbre pero me alejo, estoy enojada con ella—¿Y ahora que hice?.

—Ella dijo que eres la peor mejor amiga del mundo—Vale quien acaba de sentarse en uno de los sofás mete la cucharada.

Lauren abre la boca y pone una mano en su pecho.

—Acabas de romper  mi corazón.

—Esa tarea se la dejo a alguien más—hablo en voz baja pero ella parece escucharme.

—Ya entiendo porque estás molesta—toca mi mejilla con uno de sus dedos para que la mire, no lo hago—no te conté lo de Paula porque empezó hace poco y no sé... se me pasó hacerlo.

—No me contaste porque sabes que no estoy de acuerdo y me duele que siendo tú mejor amiga no me lo hayas contado.

—Sabes que estoy enamorada de ella.

—Y es justo eso lo que me preocupa—dejo de lado mi enojo para hablarle con sinceridad—haz pasado por mucho ya y no quiero que ella rompa tú corazón, no estoy diciendo que su intención sea esa porque puedo ver en sus ojos el amor que te tiene pero ella está asustada y no sabemos si pueda superar su miedo.

—He pensado todo eso y, sin embargo, quiero intentarlo, hacia mucho que no sentía algo así de fuerte por alguien y no quiero dejarlo pasar.

La entiendo juro que lo hago pero aún así no puedo evitar preocuparme.
—¿Y Paula está igual de dispuesta que tú?.

—Quiero creer que sí—suspira—ella termino con su novio así que supongo que es una buena señal.

Escuchar eso me da tranquilidad.

—Es un buen comienzo—le sonrío y ella también lo hace—aún sigo sin estar del todo de acuerdo pero tú no me vas a hacer caso así que...—me encojo de hombros.

—Agradezco que te preocupes por mi, Pochesiana—agarra mis mejillas y usa ese estupido apodo que sabe que odio, la miro mal y ella se acerca para abrazarme, rodea mi cintura con sus brazos y apoya su mentón en mi pecho, nos miramos a los ojos y yo acaricio sus mejillas, la conexión que siento con Lauren es tan diferente y especial que para muchas personas resulta difícil de entender y la llevan a un plano romántico cuando en realidad no hay nada más que una pequeña atracción la cual no es relevante, ambas nos amamos como amigas y ambas estamos enamoradas de otras dos personas.

—Ustedes son muy...—dejo de mirar a Lauren para mirar a mi hermana quien nos mira confundida—especiales, mejor las dejo solas.

Vale abandona la habitación, Lauren y yo nos miramos y reímos.

—¿Por qué no querías que fuéramos a comer las cuatro?—pregunta después de unos segundos en silencio.

—No hables en pasado aún no quiero.

—¿Por qué?—frunce el ceño.

—Se te olvida que tú novia y yo no nos hablamos.

—Eso se puede solucionar—rompe nuestro abrazo y se sienta para mirarme—ustedes pelearon por lo que pasaba entre ella y yo pero eso ya está solucionado.

—No es así de fácil, Paula dijo cosas muy ofensivas. Además, siento que no nos entendemos—hablo con sinceridad—sigo sin entender como es que éramos mejores amigas antes del accidente.

Recuérdame  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora