.
.
.
Segunda Temporada
VALENTINA POV
Hoy es 17 de abril y es el mejor día de mi vida, no solo por el hecho de que esté en contrato con el hombre de mi vida el cuál en dos meses espero verlo parado al final del camino de traje apunto de casarnos. Mauro ha cambiado nuestras vidas y me ha demostrado que me ama sin límites, con él me siento segura y tranquila. Gracias a él he podido superar a Mariano día a día todo este tíempo que estuve atenta a sus cuidados en el hospital, ya que tras el secuestro de Sofía y todo lo que había pasado hace unos meses atrás Mariano ha sido encerrado en prisión cumpliendo una parte de su condena. Esto nos ha dado muchas oportunidades para ambos; para mí, el dejar de pensar en él y dedicarme a mi misma y a darme nuevas oportunidades; para él, poder tener la libertad de estar a mi lado y sentirse querido y acompañado tras la muerte de su abuelo que fuye un gran dolor para la familia Parker.
Las cosas han cambiado bastante dentro de tan poco tiempo, ya que al pasar seis meses desde que encarcelaron a mi ex y del secuestro de Sofía, nuestros amigos se han separado pero aún así no hemos dejado de vernos.
Fede, Joaquín y Chels conviven en la mansión Casey y aunque no lo crean seguimos en contacto a pesar de lo que pasó, Fede y Joaquín me quieren bastante como si fuese su hermana así como yo los aprecio a ellos. No están contentos del todo porque tienen a Mariano internado en el hospital y porque su padre los había dejado en un descuido, pero si contentos de saber que Mariano ahí en el hospital tendrá mejores cuidados para su salud y aunque él no quiera vernos a ninguno, nosotros siempre hemos contado con ir y pagar el hospital o a ver cómo estaba y en todo eso Mauro siempre me apoyó, es por eso que estoy muy agradecida con él. Con Federico es con quién más he venido a verlo, al igual que con Chloe que también tiene a su hermano Corey en el mismo hospital.
Alejo y Maggie han cumplido su con su amor y lograron casarse, la boda fué todo un éxito y me alegró muchísimo ser la dama de honor. Ellos están muy enamorados.
Franchesca y Frank no la pasaron tan bien, como ustedes sabían al parecer Franchesca veía a Frank como algo más que su mejor amigo pero Frank sólo la veía como una amiga, hace poco me he enterado que son primos paternos y la noticia para nosotros fue sorprendente. Nadie lo sabía y ellos tampoco, Franchesca ha de estar muy desilucionada ella contaba con el amor de Frank para toda su vida pero no será así puesto que Frank no tiene ojos para las mujeres sino para su mismo sexo. Él estaba muy enamorado de Mauro y me lo había confesado solo Ami, pero espero que aquella confesión no tenga inconveniente alguno puesto que lo dudo mucho ya que ellos están lejos de nosotros.
Con respecto a Eneas y Chloe, bueno, ellos al fin se dijeron que sí y estoy muy contenta de poder tener una cuñada como Chloe es muy buena y nos llevamos bárbaro, ella no ha vuelto a ver a Julieta desde el último día que la vimos; desde ese entonces se ha desaparecido al igual que Benjamín que ha estado estudiando una Carrera de ingeniería en la universidad de los Santos y por supuesto se ve muy bien, tan bien como me agrada la idea de saber que Sofía estaba muy bien ya recuperada de la intoxicación y sobredosis de droga por la cual había estado internada tres meses y que había terminado sus estudios, ya era toda una abogada penalista. Ya que su graduación fué todo un éxito estuvimos todos ahí y ella más que nadie estaba súper emocionada al igual que su hermano Benjamín Edwards Corey Biltom, si, Sofía y Benjamín_ el enemigo de Mariano_ eran hermanos, él la ha estado buscando todo este tiempo y Sofía siempre ha creído que su hermano había muerto aquel día que jugaban fútbol fuera de su casa. Todo un mal entendido los llevó a tener que pasar por tanto tiempo de mentira.
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE SOY UN PSICÓPATA© ✔️[Completa]
Teen FictionVOLVÍ A NACER DE 14 A 18© Mariano es un adolescente de 18 años que sufre de un trastorno esquizofrenico el cuál desconoce, y debido a eso es que su vida se vuelve más complicada de lo que ya es. Sin importar que continúe, él termina de arruinarlo to...