..
.
- Ha pasado mucho tiempo hermano. Me alegra verte - estiró la mano.
- Lo mismo pienso. Veo que te gusta la Ed física - sonreímos.
- La verdad jamás creí encontrarte aca, cambiaste mucho - murmuró animado.
- No tanto como vos hermano, te ves bien - rasqué mi naríz.
- En realidad un tiempo me tomé muy en serio el ir al gimnasio - puso sus manos en los bolsillos.
- ¿Y porqué dejaste de ir? - fruncí el ceño.
- No, no deje de ir solo que ahora no estoy tan obsesionado como lo estaba meses atrás, estaba loco - reímos.
- Siempre creí que te dedicarías a la política corte - quise simpatizar, cada día aprendía de Alejo. Esto de un grupo me agradaba y me hacía bien.
- De hecho quería estudiar derecho pero después terminé convenciendome de que quiero ésto - explicó amable.
- hiciste bien - levanté las cejas sonriente, reímos.
- Y si... ¿tenés grupo para el trabajo? - tocó su flequillo. Vi que mis amigos bajaban.
- Si, aquí vienen - sonreí tímidamente. Se volteó.
- ¡Hola! - saludaron al unisono.
- Hola ¿cómo están chicos? - simpatizó.
- Eu él es Mauro un amigo de la infancia - le toque su hombro.
- Hola Mauro es un gusto conocerte - se presentó Valentina extendiendo su mano, no llegué a sentir ningún tipo de celos.
- El gusto es mío - sonrió haciéndo lo mismo.
- ¿porqué no mejor te venís con nosotros para hacer el trabajo? - invitó Alejo.
- Muy bien, otro más ahora tenemos que buscar tres más para completar el grupo - Maggie se cruzó de brazos.
- Cierto - afirmó Frank.
- Pero aquí en el papel no dice nada que sean necesario díez participantes - aclaró Valentina.
- Es verdad de todos modos el trabajo estará hecho ¿No? - apretó sus labios al mirarnos para saber si coincidíamos.
- Buen punto, lo que opino es que comencemos. Solo nos faltan tres - movió sus brazos Gabriel.
- Chicos ¿les faltan integrantes o el grupo está completo? - preguntó Melissa, la chica que había hecho grupo con nosotros el día que conocí a Valentina pues cuando nos dimos cuenta quien era, nos miramos al mismo tiempo y sonreímos juntos al recordar.
- Si nos faltan tres más - afirmó Gabriel.
- Bien porque mi novio y yo aún no tenemos grupo - su voz era finita y acelerada como la de una caricatura.
- ¡Perfecto! - celebró Alejo.
- ¡Jordi! ¡Amor!... ¡Veni! - lo llamó con las manos. Cuándo se acercó era de imaginarlo, Alejo lo conocía.
- ¡Ey Jordi! ¡Apúrate tortuga! - se burló.
- ¿Conoces a mi novio? - frunció el ceño.
- Si le metí un par de goles en la cancha el otro día ¿Cómo no lo voy a recordar? - se burló de nuevo. Reímos. Parecía un fisicoculturista.
- ¡No te creas listo rubia! - río - ¡Que onda! - se saludaron con Mauro.
- ¿A él también lo conoces? - levantaron las cejas Alejo y Melissa.
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE SOY UN PSICÓPATA© ✔️[Completa]
Teen FictionVOLVÍ A NACER DE 14 A 18© Mariano es un adolescente de 18 años que sufre de un trastorno esquizofrenico el cuál desconoce, y debido a eso es que su vida se vuelve más complicada de lo que ya es. Sin importar que continúe, él termina de arruinarlo to...