CAPÍTULO 36 "No hay Destino"

46 3 17
                                    

.

.

.

Segunda Temporada

- La que me había llamado era Sofía... Me llamó para decirme que Alejo estaba llegando porque Austin habló con ella preguntándole si estaban ahí en su casa y bueno como ella no sabía nada... pues le dijo la verdad - respiraron exhaustos.

- Llama a Sofía y dile que venga con nosotros para hablar - Negó con la cabeza.

- No, está con él - lo miré incrédula - ¿Con él... con Austin? - asintió apenado.

- Está bien Mau... gracias por venir y estar con nosotras, pero al menos Sofía avisó... Bueno te aviso - apreté mis labios

- Tranquila - indicó con la cabeza - No te sientas culpable por algo que no hemos hecho.

- No es eso Mau es que Austin hace días que lo noto raro y distante, raro conmigo en el sentido de la pareja y acerca de sus emociones y sentimientos... no lo sé quizás soy yo.

- No creo que una chica tan ordenada como tu, sea el motivo para un raro y distante entre la pareja... no lo sé, a lo mejor está confundido o quizás... - me miró - o quizás hay alguien más - Murmuró.

- ¿De verdad crees eso? - fruncí el ceño, se acomodó en el sillón.

- Mira cuándo tenemos reacciones así es que hay algo, pueden ser muchos motivos obviamente ¿no lo creés?... Y quizás uno de esos... - se encogió de hombros.

- Tal vez esté enamorado de una de las chicas o quizás alguien le haya dicho algo... tu sabes cómo son - estaba seria.

- Gracias Maggie, hermosos ánimos - rodeó los ojos Mauro en un tono sarcástico.

- ¡¿Qué?!, ¿Quieres que le mienta?. Una de esas puede ser - se encogió de hombros.

- Está bien chicos, gracias por ser sinceros pero si no les molesta quiero estar sola - murmuré.

- Bueno está bien, las veo luego - nos saludó - pero si sucede algo llámenme - y se fué.

- ¿Segura estarás bien? - me tocó el pelo.

- Segura Magogo gracias - sonreí sin mostrar los dientes. Se habían ido y me quedé sola en la casa en ese momento no evité sentarme en el suelo junto al sillón y de mis ojos cayeron lágrimas un buen rato.

Si, soy muy sensible.

Luego de eso pasó lo peor y nunca antes imaginado. Nunca creí que fuera capas de hacerlo, pero ¿Había motivos?, No, no había motivos para que lo hiciera. Estaba totalmente confundido o realmente lo estaba haciendo porque simplemente quería hacerlo, solo sé, que ese no era el chico que conocí y que por más que intentara evitar no podía, para luego comprender que tenía obsesión mucha obsesión.

MARIANO'S POV

Habiamos ido a hablar con el dueño de la compañía de mudanzas de transportes que me había recomendado Henry para terminar de acordar el viaje de nuestro auto hacía Mallorca junto con nosotros para no tener que estar pagando más de lo que habíamos quedado con el vuelo y éste era un viaje más cómodo en tierra y más económico, bueno no tanto pero nos convenía. Así que Billy con su camión de mudanzas para largas distancias, nos ayudaría muchísimo.
Ya que queríamos llevarnos todo literalmente.

- ¿Entonces eso sería todo verdad? - dijo Ale.

- Si, ya puedes traerlo al taller. De aquí nos lo llevamos y allá si quieres podremos darle un baño - Nos Miramos a ojo abierto con Ale.

DIME QUE SOY UN PSICÓPATA© ✔️[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora