CAPÍTULO 25 "Maldito dolor de cabeza"

61 3 0
                                    

.

.

.

Segunda Temporada

Tenía un plan pero no estaba completamente seguro a que fuese a funcionar pero en caso de ser así abría sabido gran parte del rompecabezas que estaba armando, creo que lograba entender porqué Eneas quería verme lejos de la vida de Valentina y de su familia y porqué evitaba que Julieta se reuniera con nuestros amigos, pero si quería que nosotros nos volviéramos a ver. Creo que Julieta le había contado todo lo de nosotros a él eso sería una herramienta clave para que Valentina acabe definitivamente conmigo pero iba a evitarlo y este plan tenia que funcionar.

Nos habíamos cambiado para salir y llevé a Valen a su casa, yo me fuí a mi único trabajo el cuál me habían despedido pero antes de salir de casa había hablado con Luciano mi viejo compañero laboral, quise que pensara que estaba arrepentido de haber bebido e ir ebrio al trabajo pero realmente no lo llamé por eso sino para recibir información pues hoy en la estación de servicio no iría el estúpido gerente de Alonso ni tampoco estarían mis exs compañeros que solían trabajar en el mismo horario que yo así que estarían personas que jamás me habían visto. Básicamente lo que planeaba era fingir tener un puesto y trabajar normalmente, sabía cada movimiento de la empresa y eso me facilitaba el plan. Se preguntarán porqué querría volver a mi trabajo disfrazado pues verán, minutos antes de tomar las llaves del auto para salir, alguien había llamado a Valentina y en un descuido dejó su teléfono en la mesada a lo que al oírlo sonar corrí a atender sin que lo notara y para mis sospechas el emisor no era más que su hermanito quién cortó la llamada y luego de unos segundos de tener el celular aún en mi mano envío un mail diciendo que le enviara un mensaje cuando yo estuviera solo en el auto puesto que Valentina tenía dudas o eso es lo que había entendido. Entonces no tenia tiempo para enojos ni reclamos a lo que contesté el mail sin problemas ya que su celular no tenía bloqueo aunque nunca lo había revisado, era bastante interesante lo mucho que tenía en las redes pero no quise distraerme puesto que la había escuchado bajar por las escaleras, rápido respondí que ya estaba saliendo en el auto fingiendo ser Valentina para despistar al tonto de Eneas puesto que dejó un "ok". Consecuencia de eso me dió tiempo a capturar la pantalla de su teléfono y enviármela a mi chat. Luego miré hacia las escaleras otra vez al sentir sus pasos, debía apresurarme pero alivio me dió el escuchar que su vagina iba a explotar si no orinaba de inmediato a lo que rápido descargué la captura de mi chat y borré los mails con Eneas para que no se diera cuenta que había revisado su teléfono. Cuándo todo estaba listo, sentí sus pasos a tan sólo centímetros de la cocina y antes de bloquear el móvil ví un mensaje de Alejo que preguntaba si estaba en camino pues lo bloque rápidamente y de la misma manera tomé un vaso vacío que estaba en la lavavajillas y fingi tener sed pues cuando se dejó ver con el ceño fruncido yo ya había largado aire apoyando el vaso sobre la mesada simulando que había bebido agua cuando no era así.

- ¿Orinaste? - tragué saliva.

- Te orinaras por el camino y yo no me haré cargo - levantó su teléfono de la mesada rápidamente y se volteó en dirección a la puerta.

No quería discutir con ella hasta no terminar de armar el rompecabezas y luego de descubrirlo tendríamos una larga conversación por delante. Realmente no sabía si ésto funcionaría pero si sabía una cosa, que tarde o temprano saldría a la luz pero de ser así ya me habría fugado, es decir, dejaría todo en mi favor a cambio de sentirme bien conciente y emocionalmente. Aunque Valentina tenga dudas de mí no la hace una traidora, ni tampoco mentirosa, cabe aclarar que en su lugar hablaría con esa persona y fingiria que todo va bien hasta darme cuenta qué tan malo soy como detective pero es que simplemente la dejaría ser osea dejaría que hiciese de mi lo que le parezca correcto. Es que soy así dejaría que actuara en su defensa y más tarde sabría cuáles eran sus verdaderas intenciones para conmigo, no obstante la mayoría de las parejas lo charlan, sin embargo, no puedo mantener una conversación de temas estúpidos porque claramente serán temas estúpidos y mórbidos, para ser exacto creo que no sé cómo reaccionaría ante una infidelidad ya que es sutil y frágil para el subconsciente. En sí a lo que trato de llegar es al punto de no actuar repentinamente para florecer tu valor como persona y dejarlo por sabído que de haber provocado aquel andrajoso en el órgano sentimental humano ese ser humanoide que padece de alexitimia, es decir, no estimuló ningún sentimiento agradable durante el acto sentimental emocional por lo tanto ambas partes quedan conformes con el resultado. Claramente más claro imposible, es de saber que todo trámite que comienza se termina y en parte quería estar preparado para eso, definido en varios términos. Una aclaración e importante ejemplo se los da mi padre el señor Camilo Nicholas Casey.

DIME QUE SOY UN PSICÓPATA© ✔️[Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora