Alba quiere sorprender a Aida, no sabe como hacerlo, Aida se encuentra en Milán con la fashion de moda.
Alba llama por teléfono a la amiga de Aida que esta en Milán.
Alba- Hola, soy Alba.
Gigi- Lo se , dime
Alba- Quiero hacerle una sorpresa a Aida, pero no se como hacerlo.
Gigi- Mañana , tenemos una invitación para un desfile, te puedo decir la dirección.
Alba- Ok, puedes darle una nota, lo demás ya lo hago yo.
Gigi-Ok.
Alba no pierde el tiempo, y escribe la nota, saca los billetes de avión , para estar en Milán.
Gigi hace la parte del trato con Alba, y le da la nota a Aida. Aida esta sumergida en el desfile tomando notas de todo , para escribirlo en su blog.
Gigi llama la atención de Aida.
Gigi- Aida me han dejado una nota para ti en la recepción del hotel.
Aida ¿Cómo sabes que han dejado una nota para mi?
Gigi- Me lo dijo el recesionista antes de irnos al desfile
Aida- Y me lo dices ahora, que estamos en el desfile, ya sabes que soy muy curiosa.
Gigi- Lo se, pero con las prisas se me olvido decírtelo.
Aida esta sumergida , totalmente en los desfiles, pero esta expectante por saber que dice la nota , y sobre todo quien le ha podido escribir.
Al acabar los desfiles , Aida y su amiga se dirigen al hotel donde se alojan, Aida le pregunta a Gigi.
Aida- ¿Seguro que no sabes quien me han podido dejar la nota?
Gigi- No , lo se, será algún patrocinador de alguna maraca a la que tu patrocinas en las redes sociales.
Aida- Tienes razón , para que darle tantas vueltas, será una invitación algún desfile.
Gigi- No le des mas vueltas.
Aida entra en el hotel y lo primero que hace es ir a recepción, y preguntar por la nota.
Y le dan un sobre, que tiene dibujado una rosa Roja, donde pone " Para mi Jean"
Aida ya sabe quien puede ser , el autor , en este caso la autora de la nota (Alba).
En la nota dice:
"Hola Jeane
Recuerdas , nuestro primer San Valentín juntas te regale una Rosa Roja, al igual que la que hay dibujada en este sobre.
"Una Rosa Roja que simboliza, el amor, la pasión de los enamorados, unión, cariño entre dos personas que se apoyan y se cuidan." AMOR.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...