Estamos en el mes de noviembre, el tiempo va pasando y ellas están cada vez mas unidas. Su amor va creciendo, tanto como el tiempo va pasando delante de ellas ,y es que ellas ya no tienen miedo a nada, como ellas misma dicen se están dejando llevar.
Ya hace mas de un año que decidieron dejarse llevar......y ahora están lejos de ese comienzo.
Alba le dedica unas palabras a su novia:
Mi amor durante este tiempo que llevamos juntas, contigo he aprendido que no importa hasta donde llegue, sino a donde me dirija y si no lo sé, cualquier lugar sirve a tu lado.........Te amo.
Aida , no puede resistir la emoción que tiene a leerlo
Están paseando por la playa de Badalona, Aida le encanta el puente Pont del Petroli, esta cogidas de la mano, disfrutando de la tarde.
Aida- Mi amor dentro de poco tengo que irme , a Paris a la semana de la moda, ya sabes mucho estrés.
Alba- No, quiero que te vayas, siempre que te vas se me hace eterno, no soporto tu ausencia.
Aida- Lo se mi amor.
Estos días es un no parar para Aida de un sitio a otro. Esta semana estará en Paris, y Dubai.
En Dubai asistiendo a un Festival, Aida disfruta de esta ciudad Árabe, con sus atardeceres, que son únicos. Con su cielo rojizo con la arena del desierto.
Desde que su relección salió a la luz, Alba no lleva bien, que Aida se vaya muchos días. Están mas unidas que nunca. Todo como mucho amor y pasión.
Es normal están en la primera etapa de enamoramiento, con mucha pasión por medio. Ahora Alba tiene muchos frentes abiertos, primero esta su trabajo de siempre en el Restaurante, y se le suma, los múltiples propuestas de patrocinar marcas de todo tipo, y su creciente cuenta de instagram referente a seguidores. Algo que es totalmente nuevo para ella. Aun le queda mucho camino por recorrer, pero a ella nada se le hace difícil, todo lo contrario, cada día quiere aprender mas, sobre todo ese tema , que para ella antes era desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...