Capitulo 51 Un día muy especial

189 7 2
                                    

Hoy es 23 Octubre, cumpleaños de Aida, ella sigue en la cabaña del árbol con su novia. Han pasado toda la noche juntas, abrazadas en el mas dulce de los sueños, Alba se despierta y ve el rostro de su novia, a ella le encanta contemplar a Aida mientras duerme, es su pasatiempos preferido. Empieza a dar besos muy tiernos a su novia para despertarla.

Aida abre los ojos y ve la sonrisa de Alba, a ella el encanta esa sonrisa que tanto la enamora, se acerca a Alba y le da un beso muy tierno en los labios.

Aida- Buenos días Tarzan....

Alba- Buenos días mi Jean, Feliz cumpleaños mi amor.

Aida la mira con su mirada de enamorada, esa mirada que lo dice todo, y desnuda el alma, esta pensativa......se acerca aun mas a Alba , le coge la mano, busca la mirada de Alba, con el gesto muy serio le hace una pregunta.

Aida- Mi amor, eres la persona que me enamorado, eres mi mejor amiga, mi novia, mi amante , mi todo, hoy en este día tan especial quería hacerte un pregunta, que para mi es muy importante, quizás la mas importante que he podido hacer.

Alba- Dime, cariño.

Aida esta nerviosa, pero feliz y decidida hacer esa pregunta tan importante para ella.

Aida- ¿Te quieres casar conmigo?

Alba de repente se siente acalorada, su rostro refleja ese nerviosismo , timidez que ella tiene, se pone colorada, no lo puede evitar.

Alba- Si, y un millón de veces me casaría contigo, eres la mujer de mi vida, lo supe desde el primer momento que tus labios me besaron por primera vez.

Aida no puede evitar que se derrame unas lagrimas por sus ojos, es de felicidad, que tiene en ese preciso momento, este seria unos de los cumpleaños  mas importantes, ella se ha atrevido preguntar Alba si quería casarse con ella, Alba no ha dudado en ningún momento, lo tiene claro.

Con sonrisa puesta por su cara, Alba anda perdida y es que parece mentira lo que la vida, a veces regala hoy esta loca de felicidad y no sabe que fue, si la pregunta de Aida o la noche que han pasado juntas en la casa del árbol, solo quiere disfrutar , no olvidarse nunca de este dia tan especial.

De que manera una sonrisa de Aida, tan verdadera puede llevarla hasta donde quiera, y enseñarle que todo pasa por una razón.

Aida- Quiero que el día que nos casemos , sea  muy especial....será la celebración de nuestro amor junto al gente que nos quiere.

Alba- Sera la celebración de este maravilloso amor, nuestro amor.

El día sigue su curso y Aida no tiene ni la menor idea del día que le espera , lleno de sorpresas.

Aun que ella ya sospecha que le van hacer algo, al principio quería hacer una fiesta, y es muy pesada , quiere hacerlo todo.......Entonces sus amigos le sugirieron que no hiciera nada, su madre el dijo que de eso se encargan sus amigos. Ella ya tenia la mosca detrás de la oreja, sabia que había algo. 

Hoy era su cumple, y no había nada, ella se enfado un poco, y le entra una llamada de su madre.

Anne- Felicidades , mi princesa, por tu cumple.

Aida- Gracias mama, sabes algo si hay fiesta de cumple, mis amigos me han dicho que no prepare nada.

Anne le hace entender que no , no sabe nada de fiesta de cumple.

Aida mira a Alba, esta le pone cara de no saber nada, y le hace entender que no habrá fiesta de cumple.

Se marchan de la casa del árbol y se dirigen a casa de Alba.

Aida entra en la habitación, y se da cuenta que todas las amigas de Alba se están arreglando, y no sabe porque. Todas se van de casa menos su novia, Bruna sube con una bolsa de ropa para Aida.

Alba- Ponte lo que quieras en una hora te recoge un taxis.

Aida se queda sola en casa, con cara de haba, no entiende nada. El taxis tardo en recogerla 2 horas.

 El taxis tardo en recogerla 2 horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aida empieza a pensar, mil cosas.....que le hacen, que pasa....,donde.....la ponen muy nerviosa, pero le encanta esas cosas. Le recoge el taxis Alba le puso una cámara, en la cintura, y la dejan en una calle en medio de Barcelona, le dicen quédate aquí, ella esta que se muere de los nervios. De repente de una sala sale, su amigo Carlos con el ukelele, cantando "Miss hunuluu" con su mejor amiga Laura que vive en Madrid y Alba ,todos sus amigos le hicieron un lipdub en medio de la calle y empezó a salir todos sus amigos. Entraron dentro de la sala y empezó a sonar canciones de Disney (ella es muy fan de disney) salió su madre, todos sus amigos salieron cantando una canción de disney. 

Y como final , no la dejaron moverse y suena la canción de la peli Rey León y de repente aparece su mejor amigo David

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como final , no la dejaron moverse y suena la canción de la peli Rey León y de repente aparece su mejor amigo David. Todo tenia una tarjeta de invitación, personalizada

El día de hoy ha sido muy especial para Aida y emotivo, es su cumpleaños, y se a atrevido a preguntar a Alba Si quería casarse con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy ha sido muy especial para Aida y emotivo, es su cumpleaños, y se a atrevido a preguntar a Alba Si quería casarse con ella. Muchas emociones en un día.

A finales de noviembre tiene una importante entrevista en el Programa el rincón de Pensar, la primera entrevista que hace desde que hizo pública su relación con con Alba.









Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora