Alba sigue fuera de juego por la pregunta, que la ha formulado Aida, y no tiene ninguna duda en contestar.
Alba- Cariño , mañana mismo me casaría contigo , sabes de sobra que eres la mujer de mi vida.
Aida- Bebe, no sabes lo feliz que me haces, que te parece si nos casamos el año próximo, seria lo mas.
Alba- ¿Estas segura? No parece demasiado precipitado, no tenemos ni casa propia, y todas esas cosas.
Aida- Bebe, no estado mas segura en toda mi vida, ahora mas que nunca estoy segura que eres tu y nada mas que tu ,con la que quiero casarme.
Alba- Yo también estoy igual que tu, nunca he estado tan segura , que eres tu , la mujer que me hace feliz cada día .
Pero mi amor para poder hacer eso, hay que hacer muchas cosas, tener casa, organizar una boda.... y muchas cosas mas.
Y tu ya tienes mucho trabajo, tu libro el festival del año próximo, todos los eventos y demás.
Aida- Ya estas sacando tu carácter de quejica, no le des mas vueltas mi amor, si se quiere hacer algo, y sobre todo algo tan importante como casarnos, no deberías ponerle tanas trabas.
Alba coge su mano y la mira , como solo ella sabe hacerlo, ella esta totalmente segura que quiere casarse con ella, y sabe perfectamente que Aida es así , cuando quiere algo y si ese algo es tan importante como su boda, lo quiere y ya.
Alba- Cariño , se perfectamente que cuando , quieres algo , lo quieres ya, .......pero parate a pensar que es muy precipitado todo.
Aida- Bebe, lo se pero no me da miedo, coge mi mano caminemos siempre juntas en todo, tenemos lo mejor de todo , este amor que cada día es mas fuerte e inmenso.
Alba se acerca a ella y la coge muy cerca de ella y la besa , esta nerviosa, pero el contacto de sus labios, la tranquiliza.
Alba- Te amo, y quiero ser tu mujer.
Aida la mira , con su mirada de sus ojos verde aceituna, sus ojos son el reflejo de lo que siente en ese momento.....
Aida- Te amo, mi amor......Pero para ser mi mujer y casarte conmigo tendrás que pedírmelo como dios manda.
Alba se queda , como siempre fuera de juego, no sabe que decir....ella a veces es un poco cortada .......y tímida.
Alba- Ufffff, me estas pidiendo algo , que se me queda demasiado grande, como voy a pedírtelo, tendría que ser algo muy grande, tan grande como nuestro amor y tu ya sabes que lo eres todo. No se como hacerlo.
Aida- No tengas miedo, se con toda seguridad que lo harás y muy bien. Pero sino me lo pides no va pasar nada, igualmente me casare contigo.
Con las palabras de Aida, Alba se siente mas tranquila, pero ella quiere pedírselo , no se perdonaría nunca no verle pedido a la mujer de su vida matrimonio.
Ahora empieza la locura de preparativos del viaje, y como no Aida tiene hacer la maleta, toda una odisea, para Alba seria su primer viaje de trabajo junto a su novia. Esta nerviosa y a la vez saca su carácter de quejica.
Aida esta muy nerviosa haciendo sus looks, sacando toda la ropa de su armario, haciendo mil un looks. Alba se queda inmóvil no sabe que hacer.
Alba- Cariño ¿te vas llevar toda esa ropa?
Aida- Calla, no me pongas mas nerviosa de lo que estoy, no sabes como es esto.....pero ya ves asi es siempre que me voy de viaje.
Alba- Madre mía, que locura , y yo que me llevo, no tengo ni idea que llevar.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...