Enero 2014
14 Enero 2014
Han pasado seis años desde que esa chica de 19 años publicara su primer block , muchas cosas han cambiado, la primera es que ahora tiene más contenido, videos y fama. Aquella adolescente con visión de futuro , sentada horas enteras delante de un ordenador y que su madre no entendió en su momento que lo que estaba haciendo era trabajo. Se ha convertido en un trabajo real creadora de contenido.
Aida está lejos de su casa. Está en Berlín con su novio Sergi, con el que lleva casi cuatro años. Es la primera vez que la nominan para unos premios. Los Fashion Blogger Awards en la categoría de El 'fashion blog' con mejor estilo, que termina ganando fuera de todo pronóstico ella no se lo puede creer. Pero todo su esfuerzo se está viendo recompensado,ella sigue trabajando duro. Él tiempo va pasando Aida cada vez se siente mejor con su trabajo, este año ha sido no parar de viajes eventos, sesiones fotográficas....., pero no se está dando cuenta que su relación con su novio no está bien.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alba una chica, sencilla de 27 años camarera y estudiante de derecho algo tímida con la gente que no conoce. No le gusta la gente que va de sobrada. Es de un pueblo costero de Girona ; su familia...... la han educado, con los valores de humildad y respecto.
Está en la Facultad de Derecho de la ciudad de Girona. Desde que está estudiando en dicha ciudad, se siente más libre y hace lo que realmente le hace feliz ser ella misma por primera vez sin ocultar para nada su orientación sexual.
Se mudó a un pisito en el centro de Barcelona, piso que comparte con la loca de Bruna, su mejor amiga.
Después de dos años de carrera se ha dado cuenta de que estudiar derecho no le llena no sabe qué es exactamente, pero no le acaba de gustar.
Es impulsiva y alocada, siempre hace lo que quiere y lo que siente. Algunas veces actúa según sus impulsos. Ahora está en un momento de búsqueda consigo misma vive tranquila a su manera pasándolo bien viajando siempre que puede. Hace poco lo dejó con su pareja. Y no está en su mejor momento.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...