Capitulo 55-Planes importantes

168 4 2
                                    

Están los últimos días por EEUU, Alba está disfrutona, con la visita a Santa Mónica. Esta expectante, risueña, en una palabra Feliz.

Acaban de llegar a Santa Mónica, ciudad por excelencia de los puestos de socorristas , de la famosa serie de los vigilantes de la playa de los años 90.

Alba saborea , cada segundo que pasa junto Aida, es el primer viaje que hacen juntas , de trabajo y a la vez le sirve para conocerse mejor, sobre todo en el ámbito laboral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alba saborea , cada segundo que pasa junto Aida, es el primer viaje que hacen juntas , de trabajo y a la vez le sirve para conocerse mejor, sobre todo en el ámbito laboral. Alba va conociendo de primera mano.....como son los viajes de su novia de trabajo, los numerosos look que tiene que llevar, y todo lo demás.

Alba esta tumbada en la cama del inmenso apartamento que han alquilado, para su estancia.....ella esta un poco perezosa, y a la vez no tiene mucha idea de eso de looks, le pide cantando a su preciosa novia.

Alba- Cariño......no se que ponerme.

Aida- No tengo tiempo para eso mi amor.

Alba- (cantando) Cariño hazme un look .......que a ti se te da muy bien, y eres la mejor en eso....lalalalala....

Aida la mira con cara de pocos amigos, pero se derrite cuando Alba, le hace un gesto, de esos que Aida no se puede resistir.

Aida- Vale, no me mires con esa cara ., sabes perfectamente que no me puedo resistir.

Su viaje sigue su curso, y han visitado muchos sitios, algunos por trabajo otros por placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su viaje sigue su curso, y han visitado muchos sitios, algunos por trabajo otros por placer .

Aida ha tenido una charla telefónica con Sergi. P, para ultimar su agenda , de los próximos meses.

Sergi. P- Aida , ¿Cómo te va, en este viaje  junto a tu novia?

Aida- Bien, ha sido unos de los viajes que mas he disfrutado, y sobre todo he podido enseñarle a Alba , todo, y algunas cosa nuevas que hemos visto , juntas. en una palabra Maravilloso.

Sergi. P- estos meses tienes mucho curro.

-Milan, - Desalia, el mas importante la presentación de tu libro.

Aida- Lo se , son unos meses duros, de trabajo, además ya tenemos el cartel del festival, todo respecto a eso esta cerrado, el patrocinador, las tiendas que han confirmado su presencia fisica, los grupos y artistas que van actuar.....todo

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora