12/06/2024
Querido Diario:
El mundo sigue estando como una mierda, pero dentro del mojón* he encontrado un lugar apacible. Donde está seco, no hay hedor y puedo sentirme útil.
Llevo pocos días en éste lugar, pero no puedo dejar de admitir que todo parece inquietante. Si es casi inimaginable que la tierra esté conquistada por Zombis inteligentes, también en inusual pensar que hay una organización con gente con poderes que se creen superhéroes.
He conocido a varias personas que me han aceptado enseguida, como esa tal Kaliska. Al principio me miró con desconfianza, pero de pronto cambió y ahora me trata con dulzura. Dicen que es una gran Sabia, pero yo sinceramente pienso que está pirada. Su presencia me incomoda demasiado, dado que me trata como si me conociera de toda la vida.
Por otra parte, el jefe de la organización ese tal Abel, creo que no soy santo de su devoción. Desde que llegué me tiene gran desconfianza. Si tiene algo que hablar de las futuras misiones que tienen, cuando estoy presente se abstiene de hablar. Evita mirarme y mucho menos hablarme. No entiendo porque esa actitud hacia mí, pero tampoco me interesa.
Estoy aquí primero, porque no tengo lugar donde volver, segundo porque creo que puedo ser de utilidad en ésta organización y tercero porque aquí se cuece algo y quiero saber lo que es.
Zeth y Abril me hablaron de un libro, ese que por un milagro conseguimos coger del Splau. Por culpa de un libro, me llevé un balazo en el hombro. Pero tuve suerte, dado que a pesar de que perdí mucha sangre, he sobrevivido.
Así que, seguiré aquí en éste lugar, hasta que todo esto se arregle. Si dicen que pueden "sanar" éste mundo y hacer que los Zombis desaparezcan... si hay una mínima posibilidad: yo estaré allí para colaborar en ello.
Hay otro motivo que me anima a seguir en éste lugar, es Abril. Los días que he estado en la enfermería, ella ha estado casi todo el tiempo conmigo. Es raro, porque por una parte no la soporto. Su manera de ser, sus pensamientos, su actitud...
Pero por otra parte no puedo dejar de ver su pelo, su piel tan peculiar, sus ojos, sus labios... Entre los sueños y pesadillas y mis colocones de morfina no paraba de soñar con ella. Me negaba aceptarlo. No podía sentir algo por ella, porque apenas la conocía, pero mi cuerpo se activa cuando ésta presente. Mi piel se pone como la carne de gallina, me pongo rojo cada vez que se mete conmigo y me trabanco cada vez que quiero rechistarle ¿Qué me estaba pasando?
Por si todo esto era poco, quedaba la guinda del pastel. Adón, el malo malísimo o al menos eso era lo que se decía de él por aquí. Después de que Abril se ensañara con él, casi la palma*. De alguna manera, no sé cómo, pudieron sanarle y no murió, aunque ahora está débil. No sé dónde lo tienen, pero no lo veo desde entonces. Quieren algo de él, ese algo es algo importante, si no, no estaría en aislamiento. Yo voy a descubrir que es. Porque seré un solitario, pero también me gusta el misterio y éste hombre me llama mucho la atención. Dicen que es malo, pero no todo es oro lo que reluce.
ESTÁS LEYENDO
Saga Dones: Catarsis (Tercer libro)
FantasyZoey y Zeth han fracasado la misión más importante. Aini ha conseguido renacer. Adón se ha adueñado de la Tierra, haciendo que ésta sea digna de una película Apocalíptica. Miles de Zombis acampan por su calles libres y dirigidos por el jefe de la OD...