Capítulo 2: Apocalipsis - Diario de un Desconocido

132 14 2
                                    

29/05/2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29/05/2024

Querido Diario:

Hace mucho tiempo que no me detengo a escribir, pero desgraciadamente la vida se ha vuelto bastante complicada. Voy hacer un breve resumen.

¡EL MUNDO SE HA IDO A LA MIERDA!

Sí, tal cual cómo lo lees. El apocalipsis ha llegado al planeta tierra en forma de virus o eso es lo que se dice oficialmente. Dicho "virus" apareció en Japón el 25 de diciembre del 2023 suavemente, en silencio, en las tinieblas. Los más altos cargos del gobierno intentaron encubrir dicho brote, pero el virus le escupió en la cara haciendo que miles y miles de personas se contagiaran. No se podía hacer nada, ya había empezado.

Éste virus le llamaron "Akuma"*, dado que cuando te infectabas te transformabas, en un monstruo, en un auténtico demonio sediento de sangre. Lo único que piensas es en saciar lo más primitivo de los instintos humanos: Alimentarte.

Como he dicho, esto es lo que se conoce oficialmente, pero en verdad éste virus apareció más cerca de lo que se piensa. En Europa en unos de los países más demandados por los turistas: España, concretamente en Barcelona. Yo fui testigo de ése primer caso. Te voy a contar los sucesos de ese día. Espero que tengas todo el tiempo del mundo en leer la historia, querido diario, dado que es un poco larga.


Todo ocurrió en un día normal, el 15 de setiembre del 2023, un día de trabajo con la excepción de que me encontraba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo ocurrió en un día normal, el 15 de setiembre del 2023, un día de trabajo con la excepción de que me encontraba mal. Ese día tenía una reunión muy importante en el trabajo y estaba en el metro de Barcelona intentando llegar. Digo intentando, porque me tuve que bajar varias veces a buscar un lavabo, dado que no aguantaba más los dolores de barriga.

*La última vez, me encontraba en la parada de metro de Drassanes. Esperaba en el andén que llegase el metro. Ya me encontraba un poco mejor, aunque a veces me daba retortijones. Me puse los cascos, haciendo que la música de Queen retumbase por mis oídos.

Por fin llegó el metro. Una oleada de gente bajó del metro. Cuando pude, subí. Nada más entrar en el vagón noté un olor muy asqueroso. Observé que el vagón estaba vacío, no había nadie. Era el primer vagón así que supuse, que la muchedumbre estaba en los otros vagones. De pronto las puertas se cerraron, justo cuando vi a lo lejos a un hombre vestido completamente de negro con una caja enorme yendo al sentido contrario que yo.

Saga Dones: Catarsis (Tercer libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora