En el principio sólo existía la oscuridad que inundaba y se expandía por todo lugar. La Nada era lo que reinaba y se regocijaba por ello. Las emociones como la soledad, la tristeza, la desesperación... hacía que la Nada lograse imponerse y no dejar proceder a revelarse nada más.
Pero existía una Diosa, Yutai*, que permaneció dormida durante tiempo. La razón de su letargo era el aburrimiento, no había nada que hacer, ni tampoco que vigilar. Un día soñó con unos seres que la veneraban, la adoraban y le ofrecían todo lo que tenían. Eso le agradó a la Diosa y al despertarse decidió crear vida.
Primero quiso crear un ángel que le ayudase en su tarea. Para ello lo creó observando a su alrededor, utilizando su propia sangre y sus peores pesadillas. Cómo lo que había era oscuridad sólo pudo crear a un ser alado, con alas negras y con agujeros en ellas. Su aspecto era tenebroso, enorme y terriblemente horroroso. Su pelo era corto y negro que apenas se podía distinguir de su cabeza. Su cuerpo desnudo era huesudo, largo e incómodo de ver. Yutai le puso el nombre de Sammael*. El resultado le agradó, pero no pasó nada, éste ser no destacaba dado que era igual que la Nada, toda oscuridad.
La Diosa enfadada porque su ser no le proporcionaba ayuda, se volvió a dormir y soñó. En su sueño salía un ser que le cegaba completamente, hasta el punto que le dolían los ojos. Eclipsaba la oscuridad y la inundaba completamente. De pronto ese ser brilló con tanta intensidad que Yutai se despertó.
Pensó en cómo crear ese ser que era completamente luz, lo contrario de lo que reinaba en ese mismo instante. Observó a Sammael y deseó con todas sus fuerzas que ese nuevo ser fuera lo contrario. Con sus sueños, sangre y saliva creó un ángel con alas de algodón, blancas y puras. Su pelo era largo y rubio. Su cuerpo desnudo como Sammael era hermoso a la vista, aunque de proporciones más pequeñas que su antónimo. Yutai le puso como nombre Uriha*.
La Diosa le proporcionó un tercio de su poder a los dos ángeles esperando que creasen algo más que la oscuridad, sin mencionar que le tendrían que adorar. Pero hubo un problema, cada uno era completamente diferente al otro. Uriha era todo luz y dañaba físicamente y psicológicamente a Sammael. No podían estar cerca. Así que cada uno por su cuenta intentaron crear algo para así agradar a Yutai.
Pasó mucho tiempo y ambos seres no tuvieron éxito en sus quehaceres. Yutai se aburrió de sus intentos vanos de crear algo. Así como en otras ocasiones, decidió dormir para ver si algún sueño le daba la solución. No sin antes prometer que no despertaría hasta que los ángeles crearan algo o hasta que ella soñase con la solución.
Durante miles de años Sammael y Uriha intentaron por todos los medios despertar a Yutai y en vez de acercarse y hacerse aliados, ésta situación les hizo enemistarse más. Hasta que un día todo explotó y comenzaron a luchar. Con sus poderes crearon ropajes para defenderse. Sammael se creó una armadura roja que brillaba pero que no le ocasionaba ningún mal. También hizo una espada de fuego que apagaba la luz convirtiéndola en oscuridad.
Por otra parte, Uriha se hizo unas vestiduras finas, ligeras para ser rápida en sus ataques. Se hizo dos espadas de rayo de luz que al golpearla hacía que la oscuridad se alejase de ella.
Ya estando todo listo, se acercaron el uno al otro. Uriha quería evitar la batalla, pensaba que era mejor trabajar en equipo que hacerse enemigos, pero la naturaleza de Sammael prefería la destrucción, la sangre y la muerte. Así había sido creado.
Comenzó la lucha, ambos estaban en igualdad de fuerzas y sólo conseguían hacerse rasguños. Sabían que podían estar en guerra durante miles de años y no llegar a nada. Cuando ya estaban cansados y estaban a punto de darse una tregua, Yutai estornudó mientras dormía, haciendo así que ambos ángeles se distrajesen. Uriha aprovechó su descuido para clavarle su espada de luz en el vientre, mientras que Sammael se lo clavó en el corazón. Ambos estaban heridos de muerte y aceptaron su destino.
Pensaban que su misión por el cual habían sido creados, había sido todo un fracaso. Se rindieron y se dejaron llevar por la oscuridad. Pero en aquel momento sus cuerpos empezaron a desintegrarse poco a poco. De la anatomía de Uriha surgieron, en pequeñas explosiones, galaxias y supernovas. De la sangre de Sammael surgió nebulosas y agujeros negros.
Ambos miraron a su alrededor maravillados por su creación. El ángel de luz comenzó a llorar y de sus lágrimas se creó satélites y planetas, mientras que de las pocas plumas de las alas de Sammael se crearon meteoritos.
Sus cuerpos se desintegraron completamente y se ocasionó una explosión haciendo que Yutai despertase de su largo sueño. Ésta al ver la maravilla que habían creado sus ángeles se alegró y decidió seguir con la creación.
Buscó a sus dos seres mejor creados, pero no los halló. Entendió como habían hecho todas éstas cosas y prometió seguir con la creación. La muerte de Sammael y Uriha habría tenido sentido. Ellos habían perdido la vida, pero no había fracasado en su misión. Había comenzado la vida, era el Génesis de una gran historia.
Palabras del texto con *:
Yutai: Diosa creadora
Uriha: Ángel de luz creado por Yutai
Sammael: Ángel Oscuro creado por Yutai
La creación de las constelaciones y demás, está escrito desde otra prespectiva en mi libro "Alfa y Omega" que también se encuentra en Wattpad. Es muy corto de un solo capítulo. Tengo que decir que éste fue escrito muchísimo antes que Catarsis, pero cuando lo hice me gustó tanto que siempre quise seguir con la historia, pero no supe como hacerlo. Ahora será una especie de continuación.
¿Qué tal mis queridos Gifts?
Aquí os dejo el primer capítulo de Catarsis. Hoy tocaba sobre la mitología, pero el sábado que viene tocará de otra temática. Como ya he dicho serán cinco historias que parentemente son distintas, pero que después se entrelazan entre ellas.
Recordad que el miércoles tenemos un Banner que da una pista de la temática del capítulo 2 del próximo sábado día 23.
¡Nos leemos pronto!
Video del encabezado:
Os dejo una canción de Utada Hikaru, conocida por la banda sonora de Kingdom Hearts. Es su canción más nueva.
Nombre: Time
Canal: Hikaru Utada
ESTÁS LEYENDO
Saga Dones: Catarsis (Tercer libro)
Viễn tưởngZoey y Zeth han fracasado la misión más importante. Aini ha conseguido renacer. Adón se ha adueñado de la Tierra, haciendo que ésta sea digna de una película Apocalíptica. Miles de Zombis acampan por su calles libres y dirigidos por el jefe de la OD...