CAPÍTULO 5.

2.5K 163 9
                                    

– Buenos días, bonita.-me dice Zack cuando salgo a por el correo.

Le saco el dedo medio y continuo mi camino de vuelta al interior de la casa.

– ¡Nadya!-dice una voz a mis espaldas.

Me giro y abro mis brazos a Klara que viene corriendo hacia mi.

– Princesa Klara, que honor.- la niña ríe y me hace sonreír.

Es una niña maravillosa, la he cogido cariño pronto y no solo yo, mi familia también la adora. Resulta ser que va al mismo colegio que Matt y Emily, y ahora mis hermanos la protegen como si fuera una hermana más.

– Hola, Nadya. Que alegría verte de nuevo.-dice Marie acercándose a mí.

– Hola Marie, ¿cómo estás?

– Muy bien, cielo, espero que tu igual.-asiento y ella continua:- ¿Están tus padres en casa?

– Sí, pasa.

Abro la puerta para la mujer y antes de que pueda pasar la niña me indica que me agache y me dice:-Creo que a Zack le gustas, se lo he notado.

Rompo en carcajadas y la niña se me une. Miro hacia atrás, donde minutos antes ha estado su hermano ,y donde sigue estando, y este me guiña un ojo. Niego con la cabeza mientras me rio.

Me acerco a su jardín y él se me queda mirándome. Me sigue sorprendiendo su atractivo. Me pregunto como será besarle con su aro en el labio, tiene que ser una sensación maravillosa.

– No sabía que eras de las que te comen con la mirada.-dice y yo ruedo los ojos. Dispuesta a irme, me giro, sin embargo, me coge del brazo, como lo hizo el otro día en la discoteca, y me frena- Era broma, bonita.

– No sé si me llamas bonita para molestarme, o por que no te sabes mi verdadero nombre.

– Te llamo bonita por que verdaderamente lo eres, Nadya Foster.-me gusta como suena mi nombre en sus labios, aunque he de reconocer que me gusta mucho más como suena cuando me llama bonita.

– Osea que si te sabes mi nombre.-le digo y el asiente con superioridad.- ¿Quieres pasar? Tu familia está en mi casa.

– ¿Me estás invitando a conocer a tus padres?¿No crees que primero deberías darme un beso al menos?-bromea.

– ¿Que te parece si mejor te doy un puñetazo en toda tu cara bonita?-el se ríe.

¿Su cara bonita?¿En serio Nadya?

– Bueno, gracias.-dice él.

– ¿Vienes o no?- digo para que pare de reírse de mi.

– Me encantaría conocer a las personas que te crearon, pero tengo otros asuntos que hacer, así que en otro momento.-dice él.

– Bueno, pues me voy.

–¿ No le das un beso de despedida a mi cara bonita?-le saco el dedo medio otra vez como tantas veces he hecho y camino a mi casa.

 –¿ No le das un beso de despedida a mi cara bonita?-le saco el dedo medio otra vez como tantas veces he hecho y camino a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora