CAPÍTULO 17.

2.4K 139 23
                                    

Las chicas no paran de reírse a carcajadas mientras que todos nos miran. Les acabo de contar lo que paso hace dos días con Marie y desde entonces están así.

– ¿Podéis parar de reíros de mis desgracias?-Jules hace el intento de ponerse seria durante un tiempo.

– Pero, ¿lo hicisteis?-asiento.

– Joder, eso no lo habías contado, ¿cómo folla?¿La tiene grande?¿Llegaste o no?

– ¡Cassidy!-me ruborizo y miro a mi amiga con los ojos muy abiertos.

– Me pondría celosa si no supiera que te gusta más los co...- empieza Molly.

– ¡Suficiente!-Jules y yo hablamos a la vez.

– Bueno, responde a las preguntas.-Molly y Cassidy se ríen ante la curiosidad de la rubia.

– Lo hace bien... Muy bien mejor dicho.-vuelvo a ruborizarme.- Si llegue y bueno... emm...- no puedo estar más avergonzada.

– Eso es que la tiene pequeña.-dice Cassidy negando.

– No, al contrario, es...- muy grande- Tiene un buen tamaño, dejemos el tema ahí.

– ¿Más grande que la de Keeneth?-Cassidy ya me había hecho estas preguntas cuando tuve mi primera vez con Keeneth. Asiento ante su pregunta y ella asiente con satisfacción con la cabeza.

– Un momento, ¿como sabes el tamaño de la de Keeneth?-pregunta Molly.

– Digamos que ya había hecho estas preguntas antes.- besa la nariz de su novia- Tienes muy buen ojo con los tíos, bueno mejor dicho con las p...

– ¿Con qué?- pregunta Lucas.

Los chicos se sientan en la mesa. Localizo a Keeneth que se sienta lo más alejado posible de mí, ni siquiera me mira.

– Nada.-dice Cassidy.

– ¿Qué tal la fiesta? Te vi muy junto a una de las chicas de la banda.- Molly mira a Lucas con picardía y yo no puedo evitar reírme al ver que el pelinegro se queda callado.

– ¿Te refieres a Jenna?-casi me atraganto con mi refresco al escuchar ese nombre.

– ¿¡Jenna?!-digo tosiendo.

– Si, ¿la conoces?

– Eres el chico con el que se lio el día de la fiesta en tu casa.

– Sí, ¿por qué?

– Voy un momento al baño.-cojo mi mochila y salgo corriendo

Me meto en un cubículo y saco mi teléfono del bolsillo. Marco el número y me lo llevo a la oreja.

Hola, nena. ¿Todo bien?

– ¿Tu sabías que Jenna se lio con Lucas en mi fiesta?

¿¡Con Lucas?!No sabía que fue con él.

– No quiero a mis amigos metidos en esto también. Por favor, ¿puedes pasarme el número de Jenna?Tengo que hablar con ella.

Puedes buscarla tu misma, estudia en ese instituto.

– ¿Jenna estudia aquí?- oigo un sonido de asentimiento.-Nunca la había visto.

Cuando quiere sabe esconderse muy bien. Deberiaís compartir alguna clase.

– Dime una cosa, ¿el chico con el que Jenna solía estar?

Paul.

– Si, ese, ¿es peligroso?

Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora