CAPÍTULO 18.

2K 123 12
                                    

Estos tres últimos días, tanto Jules como yo hemos estado como almas en penas. Se ha quedado a dormir todos los días, prácticamente vivía aquí. Ambas nos hemos hecho compañía y nos hemos apoyado en nuestros bajones. Cassidy vino ayer y nos contó que Molly está rara, pero no parece darle mucha importancia.

Antes de salir de casa recibo una llamada de Cassidy.

– Buenos días, Cass.

Ni tu, ni Jules están en clase, ¿qué ha pasado?

– Nos vamos de compras con Tess.

¿Puedo unirme?Yo también necesito eso.

– ¿Ha pasado algo?

Se va. Se muda con sus padres a California y dice que no sabe llevar una relación a distancia. Me ha dejado.

– Te esperamos en mi casa, ¿si?

Os quiero.

– Y nosotras.

 Llevamos toda la mañana de compras, de tienda en tienda intentando pasar nuestras penas a base de gastar nuestro dinero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevamos toda la mañana de compras, de tienda en tienda intentando pasar nuestras penas a base de gastar nuestro dinero.

A Cassidy le apetece un batido, y no la podemos negar nada a alguien a quien acaba de dejar su primera novia oficial.

– Oye, esos no son Zack y Cameron.-susurra mi tía Tess. Jules y yo giramos la cabeza hacia los dos chicos que salen de una tienda de ropa justo al lado de la cafetería.

Me obligo a apartar la mirada antes de que Zack me descubra mirándolo. Veo a Jules negar con la cabeza y me giro para ver a Cameron acercándose a nosotras. Vuelvo a mirar al frente y bebo de mi batido.

– Jules, ¿podemos hablar?-mi amiga nos mira y asentimos. Se levanta de su sitio y se aleja junto con el chico.

El móvil de Cassidy suena con una llamada de Molly y ,después de repetir el mismo proceso que con Jules, se levanta a atender la llamada. Mi tía Tess me mira y hace una mueca avisándome de que alguien se acerca.

– Chicas, ¿qué tal?-su voz. Un nudo se instala en mi garganta.

Se sienta en la silla en la que antes estaba Jules y me mira, esperando que le diga algo pero no lo hago.

– Esto va a ser más difícil de lo que pensaba.-se coloca en la silla y me mira otra vez.

El móvil de mi tía se ilumina con el nombre de "Malcom" y veo como ella sonríe. Me mira y yo asiento. Es un chico, y mi tía a sonreído como una tonta, lo que quiere decir que le gusta.

– Vuelvo en un momento.-se levanta y se aleja de la mesa.

Me he quedado a solas con Zack.

– ¿Crees que podemos hablar de lo del otro día?- me cuesta hacerlo pero lo ignoro.

Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora