– Doctora Foster, hay alguien que quiere verla.-mi secretaria entra en mi despacho.
– Haz que pase, gracias Sonia.-asiente y sale de la sala.
Echo mi silla hacia atrás y acaricio mi vientre, poco a poco se va notando.
Unos golpes suenan en la puerta y hago que la persona de detrás pase mientras guardo el último expediente en el cajón.
– Vaya, vaya. Que cirujana más sexy, creo que me he empezado a encontrar muy mal.-levanto la cabeza al oír su voz.
Me río y me levanto rápido para ir a besarle. Zack está aquí.
Paso mis manos por detrás de su cuello y lo beso, hace más de dos meses que no lo veo. El mismo tiempo que llevo sabiendo que espero un bebé. Un bebé suyo.
– Hola, nena.
– Hola, amor.-sonreímos como dos tontos.
Me acerco un poco y lo beso de nuevo.
Después de todo lo que pasó con Shawn, Zack decidió centrarse solo en Danger. El caso es que el local se hizo conocido y acabe saliendo con el dueño de los locales más importantes del momento.
Yo acabe el instituto e hice la carrera de medicina. Conseguí lo que tanto deseaba cuando era una adolescente y ahora, a mis 24 años, tengo mi propia clínica.
– ¿Me has echado de menos?-asiento.
– Mucho.-posa su nariz sobre la mía y la acaricia. Un beso de esquimal, me encanta.
Me cuenta sobre su último viaje mientras seguimos abrazados. Le encanta su trabajo, lo sé por como se le ilumina la cara mientras habla sobre sus nuevas ideas para mejorar los locales.
Mientras hablo con él me acuerdo de mi cita con el ginecólogo.
– ¿Que hora es?-digo separándome.
– Las cuatro y media, ¿por qué?-me pongo el abrigo y cojo mis cosas.
– Tienes que acompañarme a un sitio.- antes de que me pregunte añado:-Es una sorpresa. Venga, vamos.
Una vez nos montamos en mi coche, conduzco mientras me sigue contando sobre su viaje, y yo le cuento sobre como va todo con el trabajo.
– Hemos llegado.
– No... No entiendo, Nadya. ¿Qué hacemos aquí?¿Está todo bien?¿Ha pasado algo?¿A mi hermana?¿A mi madre?¿Sarah está bien?-me río.
– No es nada de eso. Vamos, sal.
Coge mi mano y camina a mi lado. No sé quien está más nervioso, si él por no saber nada o yo por no saber como reaccionará.
Nos acercamos a la recepcionista y espero a que deje de hablar por teléfono para comenzar a hablar yo.
– Hola, soy Nadya Foster. Tengo una cita con el doctor Klein.
– Puede pasar, el doctor la espera.-asiento a modo de agradecimiento y caminamos de la mano a la consulta.
Llamamos a la puerta y pasamos al escuchar la afirmación.
– Hola, Nadya. ¿Cómo va todo?
– Todo bien, gracias por preguntar Mark. Este es Zack, mi novio.- Mark le tiende la mano a Zack y este la acepta.
– Pues si quieres podemos empezar.-me señala a la camilla, justo a un lado de la sala.
Zack mira la dirección el la que señala y veo como palidece. Toso para ver si sale de su trance, pero como no lo hace suelto su mano, decepcionada, y camino hasta la camilla.
– Yo... Cuando... Como... ¿Qué?-eso es lo único que sale de Zack mientras se acerca despacio.
– Felicidades, Meyer. Tendrás una pequeña versión de ti corriendo por la casa.
Silencio.
Mark comienza a esparcir el gel sobre mi tripa y me encojo al notarlo frío.
– Voy a... Yo...- a mi lado Mark se ríe.
– Si, campeón, vas a ser padre.- Zack me mira, luego a Mark y luego a mi barriga llena del gel viscoso. Y se ríe.
– Voy a ser padre.-vuelve a reír-¡Voy a ser padre!
Se agacha y me da un beso que me queda sin aliento.
– Nunca pensé que follar sin condón me hiciera tan feliz.-me pongo roja al momento, Mark suelta una carcajada.
– ¡Zack!-lo regaño.
– ¿¡Qué?!Vamos a ser padres, bonita.-suelto una carcajada mientras miro a la pantalla.
Hora de que Zack conozca a su pequeño.
Nota autora: ¡Sorpresa! Mini Zack está en camino *grito de loca*.
Es corto, lo sé pero es posible que haya una mini historia de Zadya, por lo que próximamente veremos a nuestro pequeñín.
¡5K leidas! Estoy flipando. ¡Gracias, gracias, gracias, gracias !Infinitas gracias.
¿Nos leemos próximamente?
N:)
ESTÁS LEYENDO
Hell [DISASTERS#1]
Teen FictionAcostumbrada a vivir en el cielo, ¿estará preparada para bajar a los infiernos por él? Primer libro de la saga DISASTERS.