EXTRA 2.

2.4K 134 19
                                    

– Me parece una idea genial, Cam. Pero ahora mismo no creo que pueda saltar en paracaídas.-digo mientras me río.

– Pero, ¿por qué? Tu solo imagínate saltando, la adrenalina, Nad. ¿Seguro que no puedes saltar?- dice muy emocionado.

– Cielo, creo que saltar en paracaídas mientras está embarazada de 7 meses es algo que no puede hacer.-suelta a la pequeña Sarah en el suelo y esta vuelve a jugar con Mila, la perrita que Zack decidió regalarle, y la cual es el triple de grande que ella.

– Sois un coñazo.-dice y se cruza de brazos haciendo que nos riamos.

Mila corre hacia donde estamos y sube sus patas delanteras en mi regazo para que le acaricie la cabeza.

– ¡Papi!-dice Sarah y corre hacia Cameron.-Tía Nad me ha quitado a Mila, ¿es mala?

– No te la ha quitado, rubita. Mila quiere que le haga cariños, como tú cuando me quitas a mamá.-dice él y le toca la nariz dulcemente.

– Mamá es mía.-dice ella y se tira a los brazos de su madre, estallamos en carcajadas.

-dice ella y se tira a los brazos de su madre, estallamos en carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Me duelen muchísimo los pies.-digo quitándome mis bambas.

Me echo en la cama, mirando al techo, y cierro los ojos. A los pocos segundos siendo la cama hundirse a mi lado. Zack sube mi camiseta, y besa mi abultado vientre.

– Hola, pequeño. Sigues sin un nombre así que seguiré llamándote así.-dice mientras acaricia mi barriga con la mano.

– En realidad...- llamo su atención- Creo que ya sé como se llamará.

– ¿Y por qué estás tan segura de que me gustará el nombre?¿A caso me has preguntado?Nadya, también es mi hijo. No puedes simplemente ponerle el nombre que tu quieras por ser la madre, no es justo. ¿Qué pasa si ahora...-pesado.

– Se llamará Derek.-lo interrumpo.

– ¿Qué has dicho?-dice con los ojos muy abiertos.

– Lo has oído perfectamente, Meyer. No te hagas el sordo.

– Vas a poner a mi hijo el nombre de mi padre-asiento-. Yo... -traga con fuerza antes de acercarse a besar mis labios- Te amo, te amo, te amo. Es simplemente perfecto, bonita.

– Derek Meyer, suena bien.-digo mientras sonrío.

– Suena muy, muy bien.-besa una vez más mis labios antes de repetir la acción con mi vientre- ¿Te gusta Derek, pequeño?- nuestro pequeño se mueve dentro de mi ante la pregunta de tu padre.-Creo que alguien también le gusta.

Zack y yo nos metemos en la cama. El me abraza por la espalda mientras acaricia mi abdomen y no para de repetir el nombre de nuestro bebé. Derek Meyer. Derek Meyer. Derek Meyer.

Caemos en los brazos de morfeo después de varios besos y muchos te quiero. Esa noche sueño con un pequeño bebé de ojos verdes y cabello rubio y rizado. Alguien lo sostiene pero no consigo ver quien es. El sonido de una moto me saca del trance en el que me tenía el niño, es un sonido muy conocido. Miro de nuevo al bebé y es entonces cuando me doy cuenta. Donde debería de estar el pequeño,ahora hay un arma, y la persona que la sostiene es Shawn.

Me despierto sobresaltada, empapada en sudor y con Zack a mi lado intentado calmarme.

Y es que incluso después de 7 años, y aún que sé que Shawn está entre rejas, no paro de tener pesadillas con él. No conseguiré olvidarme de él, y creo que Zack tampoco.

Nota autora: ¡Sorpresa! No tenía pensado subir ningún extra más, pero aqui lo teneís

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota autora: ¡Sorpresa! No tenía pensado subir ningún extra más, pero aqui lo teneís.

Ahora ya sabeís quien es Sarah, si hay una pequeña versión de Jules( con el caracter de Cameron) suelta. Si eres la chica que pregunto por Sarah en los comentarios del anterior extra, sí, Sarah tenía algo que ver con ellos jajaja.

Y ahora, como siempre, dar las gracias a todas las que habeís leído mi historia. Hace apenas una semana tenía 5K leídas y ahora ya hay 27K, es todo una locura.

No sabeís lo que he podido reirme con algunos de vuestros comentarios, por que sí, los leo todos.

Tsunami sigue en proceso, aún no publicaremos nada, pero no perdaís la paciencia.

Derek Meyer, ¿qué os parece?

Os ama,

N:)

N:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora