CAPÍTULO 29.

1.9K 117 8
                                    

                                                                                    Zack.

Me despierto cuando escucho el sonido de algo caer en el salón. Nadya no está a mi lado en la cama, por lo que imagino que debe ser ella la que está haciendo ruido.

Me levanto y me pongo mis pantalones de pijama. Recojo nuestra ropa del suelo y la llevo junto el resto de ropa sucia, tengo que hacer la colada.

Me apoyo en el marco de la puerta de la cocina y observo a mi chica. Solo lleva la camiseta que la deje ayer, debajo solo tiene su ropa interior. Baila de un lado a otro con un moño mientras cocina algo, que huele demasiado bien.

Me acerco lentamente a ella y la abrazo por la cintura mientras apoyo mi cabeza en su hombro.

– Buenos días, dormilón.-gira en mis brazos y coloca sus manos en en mis hombros. Beso su nariz y ella ríe.

– ¿Cómo has dormido?

– Igual de bien que siempre.-me sonríe y yo hago lo mismo.

Nunca había sonreído tanto, parezco tonto.

– He hecho el desayuno, espero que te gusten los gofres.-asiento y cojo el plato para llevarlo a la isla.

Nadya se acerca con los platos y cubiertos. En la mesa se encuentran dos vasos y zumo de naranja, además de sirope de chocolate para los gofres. Antes de que se siente en la silla, agarro su cintura y la atraigo hacia mí. La beso.

Siempre he odiado las demostraciones de afecto. No doy besos, no doy abrazos, no hago cariños,...no decía te quiero. Pero con Nadya me sale solo.

Me niego a pensar que me estoy enamorando de ella, y aunque lo sepa no voy a reconocerlo. Pero el cabrón de Cameron lo sabe, y sabe lo mucho que odio que me restriegue mis debilidades, sin embargo él lo hace constantemente.

«Voy ha hacerlo porque se lo que te importa Nadya, y me vas a odiar por decirlo...o, bueno, escribirlo, pero esa chica te tiene mal. El pequeño cabroncete se ha enamorado. Créeme que nunca pensé que diría eso, pero no puedo evitar tenerlo más claro cada vez que os veo juntos.»

Si, definitivamente ese capullo me conoce muy bien. Puede parecer que se fue por salvarme el culo, y en parte es cierto.

Llevamos dos años planeando esto. Al principio vivíamos en Los Angeles, hablaba con Cameron todos los días por llamadas desde teléfonos desechables. Las llamadas eran imposible de rastrearse.

Era el plan perfecto. Pol busco todo la información relativa a Shawn y la puso junto con todos los delitos que había cometido, por supuesto también añadió el homicidio no resuelto de mi padre con las grabaciones de las cámaras de mi antigua casa. Incluimos la posesión de armas y droga para su posterior venta. Lo de sus mensajes de amenaza y el intento de secuestro hacia Klara fue lo último que hemos añadido.

Ahora solo quedaba que Cameron llevara la información a la policía. Digamos que el don de mi mejor amigo es la manipulación, así que después de poner cara de susto y de hacerle creer a la policía que nuestras vidas corrían peligro, se ha infiltrado junto a esta para detener a Shawn. En unas horas ese cabrón y su banda estaría entre rejas.

Pero digamos que no todo ha salido como pensábamos. Que Jules, Lucas y por supuesto la chica a la que estoy besando ahora mismo, aparecieran en nuestras vidas no estaba planeado. Muchos menos que el hermano del traidor de Sean fuera el exnovio de mi chica. A pesar de eso, todo está saliendo como lo planeamos.

Ich werde deinen Tod rächen, Papa. Dieser Hurensohn wird hinter Gittern landen.

– ¿A qué ha venido ese beso?-Nadya toma asiento a mi lado. Me encojo de hombros.

Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora