CAPÍTULO 23.

2.1K 122 21
                                    

– Entonces, ¿Tess vive con vosotros?-llevo diez minutos tratando de explicarle la situación de Tess.

– No, ya no. Mi tía Tess nació cuando mi padre tenía veinte años, estaba haciendo la carrera y empezaba a salir con mi madre. Cuando yo tenía cuatro años, mi abuelos murieron en un accidente de coche-trago grueso al recordar eso, no pasé mucho tiempo con ellos pero los quería muchísimo-. Y como Tess era menor, tuvo que venir a vivir con nosotros. A mi madre no la importó, de hecho mis padres le pagaron los estudios, era una hija más.

– Supongo que estáis muy unidas.

– Es mi mejor amiga. Pero eso no puede saberlo Cassidy o estaré en problemas.-Zack se ríe y yo con él.

Miro a la ventana con una sonrisa y recuerdo cuando Tess aún vivía en casa. Mi padre y ella siempre peleaban, casi siempre por que Tess suspendía algún o examen o simplemente, por que salía mucho.

« – Podemos ir a jugar luego al parque, pero solo si haces tus deberes.-asiento y voy hacia la habitación de Tess.

Hola, princesa. ¿Qué pasó?-suelta su libro en la mesilla de noche y me coge para sentarme en su regazo.

Mamá dice que luego podemos ir al parque pero primero tengo que hacer mis deberes, ¿me ayudas?-cuando mi tía está a punto de hablar, la voz de mi padre nos interrumpe.

¡Tessa Foster!-rueda los ojos y me hace una mueca divertida. Suelto una risita y me tapo la boca intentando disimularlo.

Hay viene el monstruo.-me susurra haciendo que me ría otra vez.

Me baja de su regazo y pone sus pantuflas. Luego tiende su mano para que la coja y me ayuda a bajar las escaleras.

Una más.-pego un último saltito y llegamos abajo. Tess besa mi frente y caminamos hasta la cocina.

¿Has suspendido historia, Tess?-mi madre.

¡Pues claro que lo ha hecho!Su profesor me ha llamado esta mañana diciendo que si no estudiaba más suspendería la asignatura.

Eric...- mi madre posa su mano sobre el hombro de mi padre para que se relaje.

Sabes que te adoramos, Tessa, igual que sabes que eres una chica muy inteligente. Así que tienes que estudiar.¿De verdad quieres ser enfermera?¿Quieres ayudar a la gente, Tess?

Sí, si quiero.

¡Pues ponte las pilas, por que una carrera no cae de los árboles!

¡Sabes que no se me da bien historia, Eric!Además, ¡ni siquiera lo necesito para curar gente!O acaso voy a ayudar a alguien explicándole la revolución francesa, ¡no!

Tessa, no se te ocurra levantarme el tono. Esta es mi casa, y estás bajo mi tutela, si mis hijos no lo hacen menos lo vas a hacer tu, ¡¿entendido?!-Tess asiente y se disculpa antes de ir a su cuarto.

Papá suspira y luego apoya las manos en la isla de la cocina de nuestra antigua casa. Yo lo miro y luego hacia el lugar por el que mi tía a desaparecido. Corro hacia mi padre y abrazo su pierna. Él me sonríe y se agacha para cogerme.

Papá, sé que la tita ha suspendido un examen pero también sé que estudió. Pero hace unos días que discutió con Mónica y se enfadaron mucho. Tess estuvo llorando, creo que es por ese chico, Tristan- mi padre me mira con una sonrisa de lado-. Tu siempre has dicho que no hay que hablar mal a las personas y tu lo has hecho con Tess. ¿Irás a disculparte?-mis padres se ríen y asiente. Besa mi mejilla y me pasa a los brazos de mi madre para subir las escaleras.»

Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora