– No, para, ¡Zack, para!-la risa de mi hermana suena por toda la casa.
Hace una semana que Zack y yo estamos saliendo oficialmente. Últimamente nos hemos dejado ver más juntos, mis hermanos le adoran, incluido Brook. Creí que iba siendo hora de decirles a mis padres y aquí estamos, Marie y Klara vendrán a cenar con nosotros y se lo diremos a todos.
– ¡Nadya!Ayúdanos.- mis hermanos y Klara corren por todo el salón mientras Zack los persigue.
Me río al escuchar el grito de mi hermano cuando Zack lo coge y lo cuelga boca-abajo.
– ¡Oh, no!El monstruo me ha pillado. Escapar vosotras que podéis.-dice mi hermano y las chicas se ríen.
Zack suelta a mi hermano en el suelo, este corre para escapar.
– Corre o nos pillará, Nad.-Klara coge mi mano y tira de mí. Su pequeñas piernas no llegan a correr mucho, así que la cojo y corro con ella. Zack me engancha de la cintura y me arrastra hacia su pecho.
– Ya os tengo.-dice y me río, mientras veo como Klara salta de mis brazos para correr con mis hermanos.
– Suéltala o te mataremos.-los niños cogen las pistolas Nerf y apuntan a Zack.
– ¡Oh, no!Me está atacando.-digo con voz fingida mientras Zack muerde mi cuello.
Disparan las pistolas y consiguen atinar a Zack. Este cae al suelo con dramatismo mientras yo me río.
– Chicos, la cena está lista.-Brook entra en la cocina y carcajea ante la situación.
Los chicos tienen uno de sus pies subido en el torso de Zack y este tiene su lengua fuera, simulando estar muerto.
– ¡Vamos ahora o Brook se lo comerá todo!-corren hacia la cocina.
– Tampoco como tanto.-murmulla mi hermano y sale de la estancia.
Zack me tiende su mano para que le ayude a levantarse. Ruedo los ojos y cojo su mano, ejerciendo fuerza hacia atrás para poder levantarle. Tira de mí y caigo encima de él, su cara a centímetros de la mía.
– Zack, la cena...-le digo, gira su cuerpo y ahora estoy debajo de él.
– Sshh.-besa mis labios despacio. Una de sus manos acaricia mi mejilla y la otra ejerce un poco de presión en la cintura. Me agarro de su camisa para que quede más cerca de mí.
Se separa poco después y me ayuda a levantarme. Me encantaría entrar con él de la mano, pero deberíamos decírselo a mis padres primero.
Me siento en la mesa, Zack a mi lado , justo como la última vez. Mi madre nos sirve la cena y comenzamos a comer.
– ¿Qué querías decirnos, monito?-Zack se ríe a mi lado y yo fulmino con la mirada a mi padre.
– ¿Monito?-me sonrojo, todos se ríen.
– Papá...- mi padre levanta las manos en señal de rendición.
– Vale, vale. Perdón-nos quedamos en silencio-.¿Qué tienes que decirnos?
– Yo...Emm...-¿cómo digo yo esto?
– ¿Vais a decirles que Zacky y tú sois novios?-Klara se me adelanta.
– Exacto, princesa Klara, eso es lo que querían decirles antes de que te adelantaras.-Brook se ríe.
– Menos mal, ya iba siendo hora de que lo dijerais. No podía guardar el secreto más.-Marie suspira.
ESTÁS LEYENDO
Hell [DISASTERS#1]
Teen FictionAcostumbrada a vivir en el cielo, ¿estará preparada para bajar a los infiernos por él? Primer libro de la saga DISASTERS.