CAPÍTULO 32.

1.9K 121 12
                                    

– No bebas tanto, Brook.-mi hermano hace un gesto con la mano, restándole importancia, y sigue bebiendo de su copa.

Mientras que todos se divierten, Jules y yo estamos sentadas en uno de los sillones, mirando como todos beben y se divierten. Lucas llega y se sienta con nosotras.

– Los borrachos están por ahí.-Jules señala a los chicos.

– Muy graciosa, pero no he bebido nada.

Pasamos unos segundos en silencio hasta que decido hablar.

– ¿Vosotros también creéis que hemos venido a divertirnos pero que sin Jenna, Cameron o Zack no nos vamos a divertir una mierda?-ambos me miran.

– Ya iba siendo hora de que alguien que no fuera yo lo pensara- Lucas saca su móvil del bolsillo y sonríe al ver que tiene una llamada de Jenna-.Voy a...-asentimos.

Miro a Jules, ella ha vuelto la mirada al frente.

– Bueno, Cameron no está, así que da igual.-silencio.

– ¿Has vuelto a hablar con él?-niega.

– ¿Sabés algo de él?-ahora la que niega soy yo-Supongo que, si es verdad que me quiere, volverá.-limpia una solitaria lágrima que resbala por su mejilla.

– Volverá, te lo aseguro.-entrelaza sus manos y mira al suelo.

Lucas vuelve a los minutos, con una sonrisa de oreja a oreja.

– Jenna me ha dicho que vendrá con parte de su banda, lo que quiere decir que Zack estará con ellos.

– Genial, ahora seré la única que está sola.-Jules se levanta y camina hacia la barra improvisada, coge una botella y bebe un trago largo de ella.

Suspiro y recuesto la cabeza en el hombro de mi amigo.

– Todo es mi culpa, si Cameron no hubiera ido a mi fiesta ahora mismo Jules no estaría así.

– Si Cameron no hubiera ido a tu fiesta, tu ahora mismo no estarías con Zack, y yo tampoco con Jenna.- es verdad.

El timbre de la casa suena y Lucas se levanta para abrir la puerta. Las voces de los chicos suenan por toda la sala.

– ¿Dónde está Zack?-oigo a Lucas preguntar, me giro disimuladamente, intentando que no se den cuenta de que escucho la conversación.

– Está fuera con Betta.-la sangre me hierve.

¿Fuera con Betta?Mientras yo estoy aquí sentada, con su collar puesto. Me levanto y camino hasta el ventanal que hay justo al lado de la puerta de entrada.

Es cierto, Zack está fuera con Betta. Ella está muy cerca de MI chico, y él no la aparta. Hace un gesto con su mano y es cuando me doy cuenta de algo. Lleva el casco que le regale en la muñeca, como si se lo acabara de quitar.

¿Se lo ha dejado?

Me giro y cojo mi chaqueta del perchero. Me la pongo y camino hasta la parte trasera de la casa, no quiero ver más.

Una de las cosas que más me gustan de la casa de Lucas son las vistas que da al lago. Voy a la hamaca que hay colgada de dos árboles y me siento, mirando al lago. Me descalzo y me echo totalmente en la hamaca.

Escucho la puerta abrirse y luego los pasos por el césped. Zack se coloca a mi lado, pero no lo miro.

– Hola.-no contesto- ¿Qué pasa?-silencio otra vez- Nena...

– ¿La dejaste el casco?-sigo sin mirarlo, no puedo, no quiero.

– ¿Qué?Nadya estás....

Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora