CAPÍTULO 26.

2.1K 139 13
                                    

Subimos al coche de Zack, camino a su apartamento. Para mis padres estoy en casa de Jules con Cassidy.

– Llevas rara desde que salimos de Danger, ¿todo bien?

– Si, es solo que estoy cansada, supongo.

– No, no es eso-aparca el coche en la plaza de garaje y se gira hacia mí-. Nena, necesito que me digas que pasa.

– ¿Darías la vida por mí?-silencio-¿Me quieres, Zack?Ahora mismo necesito que me lo digas, y sé que es egoísta por mi parte, pero lo necesito.

– ¿A qué viene eso ahora, Nadya?

– Por favor, salir de la banda. Dejar a Shawn en paz, por favor Zack.-lagrimas corren por mis mejillas.

Si todo lo que Cameron me ha dicho es verdad, no quiero arriesgarme a perderle, no a él, no a Cameron, no a Jenna.

– Nena...-me sube en su regazo y lo abrazo. Reposo mi cabeza en su pecho.-¿Por qué dices eso?

– Por favor, respóndeme.-se lo piensa durante unos minutos.

– Si, Nadya, haría lo que sea para que tu estés bien. Te protegeré siempre, y si eso implica que algo me pase a mí para que tu estés bien, no me importa.

Lo beso despacio. El sabor de nuestros labios se mezcla con el salado de mis lágrimas.

– No quiero que nada te pase por mí. No quiero que me salves, no quiero eso. Te quiero a ti conmigo, y sé lo que opinas de las cursilerias, Cameron me ha dicho. También me ha dicho que no vas a regalarme flores, ni a llevar a citas, pero me da igual, Zack.

Acaricia mi pelo y pierna. Adoro como se siente su tacto en mi piel.

– Siento lo que he dicho antes. No quería presionarte, y tampoco quiero dejar de decirte que te quiero, de verdad, nunca me creas si digo que dejé de hacerlo.-sonríe- No hace falta que me digas que me quieres, no sé si lo haces, pero si es así, y alguna vez dejaras de hacerlo;si alguna vez dejaras de quererme, por favor, déjame. No me engañes con otras chicas, no dejes de hablarme, no cambies conmigo; simplemente, déjame.

– Es imposible dejar de quererte, Nadya.-me quedo en silencio unos segundos, analizando lo que ha dicho.-Te quiero, Nadya. No sé como explicarlo, no sé de que manera te quiero, lo único que sé es que lo hago. No voy a hacerte el amor, no voy a regalarte flores, ni bombones;no voy a llevarte a cenar a un restaurante caro, no voy a acordarme de nuestro aniversario, ni mucho menos voy a cenar con tu padre todas las semanas para aparentar ser el niño bueno que en verdad no soy.

» No vamos a tener una relación de película. Voy a ser un capullo integral a veces, voy a contestarte mal si estoy enfadado; no voy a ir a verte todos los días a tu casa, no voy a ir a recogerte a clase. Voy a ser un desastre de novio, no quiero mentirte en eso. ¿Estás segura de que quieres estar conmigo?

– Estoy muy segura.

Nos besamos. Ya le había dicho que sí antes de ir al Danger, pero todo había sido muy rápido. Ahora todo está mejor, sé que me quiere, y el sabe que le quiero. Espero no equivocarme otra vez, espero no acabar igual que con Keeneth.

– ¿Vamos?-pregunta y asiento. Besa mi frente y luego me ayuda a pasar al asiento del copiloto.

Bajo del coche y cojo la mano que tiene extendida. Una vez entramos en el hall, Zack saluda al recepcionista y subimos al ascensor. Abre la puerta del apartamento y entro. Me siento en el sofá y me quito los zapatos y la chaqueta. Me estiro en él y cierro los ojos, suspiro.

– ¿Estás cansada?-asiento. Siento sus labios en mi cuello-Vamos a la cama.

Abro los ojos y lo miro. Me pongo de pie y lo empujo hasta que cae sentado en el sofá. Me siento en su regazo, mis rodillas a cada lado de su cadera. Coloco mis manos en sus hombros.

Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora