Han pasado dos semanas desde la fiesta. Me gustaría decir que estoy bien, pero mentiría.
No he vuelto a hablar con Zack desde el día que lo enfrente en su casa. Él no ha venido a hablar conmigo, y yo tampoco voy a ir.
Que esperaba, le dije que si se acercaba a mí le cortaría las bolas.
Llevo dos semanas sin poder dormir apenas. Me tiro hasta bien entrada la noche sentada al lado de la ventana mientras veo pasar los coches, si es que hay. También miro a Zack, lo admito. Lleva una semana saliendo con la moto hasta tarde, luego, casi siempre llega con una chica nueva.¿Me duele?Más de lo que querría.
He tenido mucho tiempo para pensar, las chicas tienen razón. Por mucho que lo niegue, Zack me gusta. Sé que es tóxico, y me lo ha demostrado desde que nos besamos, pero me atrae. Quiero creer que no es su toxicidad, pero sé bien que si es eso.
Mientras miraba por la ventana, he podido observar como un hombre se pasea por la calle. Lleva las dos semanas haciendo eso. Siempre se para en frente de la casa de Zack para ver si hay luz en la ventana de su cuarto. He de admitir que me da miedo.
Odio que me de miedo lo que le pueda pasar.
Odio que me preocupe por él.
Odio que me guste más de lo que pensaba.
Odio que...
– Nadya.-la profesora de historia me llama.-¿Podrías exponer tu trabajo?
– Sí, claro.-estoy dispuesta a levantarme pero la campana suena.
– Será mañana. Nos vemos chicos.-se despide.
Recojo mis cosas y las meto en mi mochila. Brook no ha venido hoy, así que me toca volver a casa sola. Cassidy, Jules y Molly me hablan por los pasillos, yo me limito a escucharlas y asentir o negar cuando me preguntan. Saben que estoy mal, se preocupan por mí, pero ya saben que es mejor no hablarme cuando tengo un bajón como el de hoy.
– Nos vemos.-se despiden.
– Adiós.
Monto en mi coche y dejo la mochila en la parte de atrás. Kevin, el chico que aparca a mi lado, ha venido hoy en moto, una muy similar a la de Zack por cierto. Me despido de él cuando levanta la mano para hacer lo mismo.
Grito con frustración. ¿Por qué me ha afectado tanto?Solo hablamos durante dos semanas, solo nos besamos, ¿por qué siento que me estoy muriendo sin hablarle?
Unos golpecitos en la ventana me distraen.
– ¿Cameron?
– Hola, fea. ¿Cómo estás?
– Bien.-miento. Él sabe que lo hago.-¿Qué haces por aquí?
Me señala a Jules que habla animadamente con Molly a unos metros:-He venido a por ella.
– Vais progresando.-digo y nos reímos.
– Zack está hecho mierda, aunque se moleste en intentar ocultarlo. Soy su mejor amigo, y me jode verlo así de mal.-y ahí está el maldito tema otra vez.
– Tengo que irme.-arranco el coche.
– No voy a decirte que habléis las cosas, porque ese cabrón se lo merece. Solo quería que supieras que no eres la única que está mal.
– No debería estar mal, solo nos besamos. Además, él mismo me dijo que solo quería un polvo y que para eso tenía a miles como yo. Y créeme que me estoy dando cuenta de que es cierto.-Cameron me mira con pena en sus ojos. No hagas eso.- Y ahora, deberías ir a buscar a Jules y enseñarle todo lo que te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Hell [DISASTERS#1]
Teen FictionAcostumbrada a vivir en el cielo, ¿estará preparada para bajar a los infiernos por él? Primer libro de la saga DISASTERS.