Zack.
– Zack.-siento como zarandean mi cuerpo, tratando de despertarme- Zack.-abro los ojos y miro a Brook justo delante de mí. Me levanto y de golpe y lo miro.
– ¿Está bien?¿Puedo verla?-esboza una sonrisa triste.
– Está bien, ha perdido mucha sangre, pero está bien.-Brook sigue hablando pero ya no lo escucho. Me quedo con su "está bien".
– Zack.-vuelvo a la realidad-¿Por qué no vas a casa a cambiarte?Puedes volver luego, tienes cara de cansado.-la señora Foster me regala una sonrisa apagada.
– Tengo ropa en el coche, me cambiaré en el baño.-me mira con una mirada reprobatoria-Estoy bien, Elsa. Solo necesito verla,comprobar que está bien, no podré dormir de no ser así.
– Eres un buen chico, Zack.-asiente con la cabeza y se gira, caminando hacia su puesto al lado del señor Foster.
Aviso a Brook de que iré a por mi ropa y salgo del hospital. Veo la luz del sol después de varias horas en un avión y otras siete horas metido en un hospital. Saco mi móvil del bolsillo y llamo a Cameron.
– Está bien.-una pequeña sonrisa se dibuja en mi cara. Oigo el suspiro de alivio al otro lado de la línea.
– Ya hay una fecha programada, solo unos días más. Está en el punto de mira.-mi día solo puede mejorar más con un beso de mi chica.
– Haz que se pudra en la cárcel, por favor.
– Le conté a la policía la situación de Nadya. No pueden culparlo de algo que no es seguro, necesitan que ella testifique.
– ¿Qué hay de los mensajes?
– Cualquiera podría haber enviado ese mensaje. Rastrearon la dirección IP y encontraron el móvil en una basura, a unas calles de la casa de Nadya. No había huellas.-entierro la mano en mi pelo y lo descoloco con frustración.
– Necesito a ese cabrón lejos de mi familia.
– Sabes que no se acercará a Marie y Kl...-lo interrumpo.
– No, Nadya también es parte de mi familia. Es demasiado importante para mí, e irá a por ella de nuevo cuando tenga oportunidad.
Abro el coche y saco de mi bolsa un pantalón de chándal y una sudadera.
– Avisaré para que pongan seguridad también a la casa de Nadya.¿ Sus padres saben quién fue?-niego a pesar de que él no me ve.
– No. Creo que solo Brook se imagina quien ha sido.-cierro de nuevo el coche y camino hacia el hospital.
– Deberías decírselo.-lo sé, pero no quiero que me odien por poner en peligro a su hija.
– Lo haré.
Me despido de Zack y entro en el baño. Cambio mi ropa y me lavo la cara. Compro algo en una de las máquinas expendedoras, y, aunque no tengo hambre, me obligo a comerlo.
El doctor sale y veo como habla con la madre de Nadya. Me levanto y camino hacia ella.
– ¿Todo bien?-asiente con lágrimas en los ojos.
– La han asignado una habitación, podremos verla dentro de unos minutos.-asiento.
ESTÁS LEYENDO
Hell [DISASTERS#1]
Teen FictionAcostumbrada a vivir en el cielo, ¿estará preparada para bajar a los infiernos por él? Primer libro de la saga DISASTERS.