CAPÍTULO 21.

2.2K 140 7
                                    

Zack.

– ¿Se lo has dicho?-asiento y bajo mi cerveza para posarla en la mesa.

Hace dos horas que Nadya se fue. Yo la pedí que lo hiciera, necesita hablar con Cameron. Él es mi mayor apoyo, sabe por todo lo que he pasado, y toda la historia detrás de la banda. Su padre y el mío eran amigos, de los mejores. Derek Meyer y Kevin Cross, el dúo inseparable, como Cameron y yo ahora.

– Zack, sé que me odiarás por lo que te voy a decir. Pero la quieres.

– Crees que no lo sé, ¡es una puta niñata!, pero la idea de que algo la pase, que alguien la toque, que haga algo de lo que hace conmigo con alguien más, me mata. No puedo simplemente alejarme de ella.

Nos quedamos en silencio durante unos minutos. Cierro los ojos y hecho la cabeza hacia atrás. ¿Qué estas haciendo conmigo, bonita?

Nadya me gusta, mucho más de lo que lo ha llegado hacer cualquier tía. Lo suyo no es solo follar, que lo hace de puta madre, pero no. Me encanta pasar tiempo con ella, y eso que hemos pasado poco sin discutir.

Sé que tengo que alejarme de ella porque la pongo en peligro, pero no puedo. No puedo simplemente alejarme, a ella la destrozaría y a mí mucho más. No puedo alejarme de ella, no ahora que me ha dicho que me quiere. Por un momento pensé en confesar que yo también empezaba a hacerlo, pero eso solo lo empeoraría.

– Eh -Cameron llama mi atención agitando su mano delante de mi cara- .Jenna ha llamado, hay que irse.

Asiento mientras me levanto del sofá. Cojo las llaves de la moto y salgo de la casa poniéndome la chaqueta de la banda.

– Mike- llamo al hombre de recepción- . Si vuelve la chica de antes dile que he salido. La llamaré cuando pueda.

– Esta bien, señor Meyer.

– Llamame Zack, por favor. El señor Meyer murió hace 4 años.

Salgo por la puerta del edificio y me monto en la moto. Mi amigo hace lo mismo en la suya y juntos arrancamos hacia Danger.

– ¿Qué ha conseguido la chica más lista del planeta?-Cameron se tira en el sofá justo al lado de Jenna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Qué ha conseguido la chica más lista del planeta?-Cameron se tira en el sofá justo al lado de Jenna.

– Tengo la dirección del loco de Shawn, pero no he encontrado ninguna casa que corresponda. Supuestamente vive en el 16 de Painview, pero no hay ningún número 16. Las casas de ese vecindario están derruidas.

– Creo que solo quieren despistarnos.-Cameron se lleva las manos a la cara para tallarse los ojos.

– Hay que encontrarlos y cuanto antes mejor.

– ¿Qué vas a hacer con Sean?Su hermano es amigo de Nadya, ¿no?- Paul habla después de diez minutos.

– Sean no va ha hacer nada. Si algo le hace a Nadya, será peor para su hermano-asiente-. A ella no la puede pasar nada, quiero que la tengáis vigilada como a mi familia. No intervengáis, no la digáis quien sois, ni para que estáis allí, yo hablaré con ella.-Paul, Cameron y los demás chicos asienten.

Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora