La captura de Shawn.
Cameron.
Unas horas antes...
Me sudan las manos. Jenna se mueve de un lado a otro y Zack no para crujir cada extremidad de su cuerpo.
- Joder, que tensión.-rompo el silencio.
- ¿¿Cómo quieres que estemos si podemos morir?!-grita Jenna.
- Jenn, cálmate.
Esta suspira y se queda quieta. Las puertas de Danger se abren y nuestra pero pesadilla aparece por ella.
Shawn Meyer, 38 años. Pelo rubio y ojos negros como el azabache. Trastorno maníaco compulsivo. No llevo la cuenta de la gente que a muerto en sus manos, pero si sé los que más me han marcado. Los que más me han dolido.
Luca Petterson, Derek Meyer, Sarah Adams.
Sarah.
Solo tenía 17 años, no merecía morir. Pero ese capullo se obsesiono con ella y le acabó costando la vida.
Y ahora está justo delante de nosotros. Y yo me vengaré de él.
Emite un silbido de admiración- Vaya, esto está precioso, una pena que Derek y Luca no pueda disfrutarlo.-Zack se tensa.
- Hijo de puta...-murmura.
Shawn suelta una carcajada mientras se acerca mucho más a nosotros. Se queda justo en frente de de Zack y le mira con una sonrisa que da miedo, mucho miedo.
- No le darás un abrazo a tu tío- Zack le escupe en la cara y Shawn se ríe. Se limpia la cara con la manga. En un movimiento rápido coge el cuello de Zack y aprieta lo suficientemente fuerte para inmovilizarlo-.Puto sinvergüenza. Tenía que haberte buscado y haberte matado a ti también. ¿Qué tal tu zorra?¿La echas de menos?
Me sorprendo ante sus palabras. Osea que no sabe que Nadya está viva.
- La verdad que no.-diga Zack. Le ha jodido que la mencionara.
- Es una pena, estaba buena, ¿eh?Tienes buen gusto cabrón.-suelta a Zack y camina de espalda. Saca un bolsa de su bolsillo y echa el polvo blanco en la mesa.
Esnifa.
- Reconozco que me jodió matarla sin primero probarla. Me hubiera encantado oírla gemir.- Zack se tensa. Se soba la nariz y luego me mira. Una sonrisa aparece en su rostro y sé que es mi turno.- ¿Quieres un poco?-me tiende la bolsa-Ya sabes, para recordar los viejos tiempos.-le pego un manotazo a esta y hace al suelo.
Lo cojo del cuello y lo estampo contra la pared más cercana.
- Si vuelves a mencionar a mi amiga haré que te tragues todas y cada una de las balas con la que intentaste matarla. Cagarás plomo durante una semana, ¿me oído, hijo de puta?-la sonrisa de borra de su rostro.
- Cameron...-dice Jenna.
Y ahí me doy cuenta de que la he cagado. He mencionado que Nadya sigue viva y si este cabrón escapa irá a por ella.
Me despisto mirando a Zack que se ha puesto una máscara de indiferencia. No quería que lo supiera, solo intentaba defenderla.
- ¿A sí que la puta está viva?Me aseguraré de hacerle una visita y preguntarla por su estado.-Zack avanza y le pega un puñetazo. Me quita el puesto y ahora es él quien aprieta su cuello. La cara de Shawn empieza a ponerse roja por la falta de aire.
- No sabes como disfrute ver como se desangraba. Como susurraba tu nombre mientras se desmayaba. Y tu no estabas ahí, no podías hacer nada por ella.- Zack le pga otro puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Hell [DISASTERS#1]
Teen FictionAcostumbrada a vivir en el cielo, ¿estará preparada para bajar a los infiernos por él? Primer libro de la saga DISASTERS.