Hace tres horas que llegamos a casa. Estoy sentada en la ventana mirando dirección a la casa de Zack. El sueño empieza vencerme. Cojo mi manta y mi portátil, y vuelvo a sentarme en el mismo sitio. Pongo la serie que estaba viendo y recojo mi pelo en un moño, diez minutos más tarde me quedo dormida.
La luz que entra por la ventana me despierta. No he dormido nada bien esta noche, el sofá no es que sea muy cómodo para dormir.
El portátil se ha quedado sin batería, lo cierro y lo coloco en la mesa. Doblo la manta y la guardo en la cesta que tengo al lado del sofá.
Miro la hora en mi móvil. Las nueve en punto, en dos horas es el partido de mi hermano y todos vamos a ir. Cojo un vaquero y una sudadera ancha, me meto en el baño y tomo una ducha.
– Nadya, siempre llegamos tarde por tu culpa.-mi hermano se queja.
– Ya va , ya va. -antes de montarme en el coche veo la moto de Zack aparcada en la puerta de su garaje. - Oye, ¿por qué no vas yendo? Iré con mi coche luego.-asiente y arranca el coche.
Cruzo la calle y toco la puerta. Marie me abre y al preguntarle por Zack me guía hasta su cuarto. Toco la puerta esperando que alguien me abra, pero al ver que no es así abro la puerta y paso.
Es la primera vez que estoy en la habitación de Zack. Huele a él: menta y loción de hombre. Tiene poca decoración. La ropa que llevaba ayer está tirada en el suelo y me alarmo al ver que su camiseta tiene sangre. Me apresuro a llegar a la cama y lo desarropo para buscar cualquier herida. Tiene moratones en las costillas. Gruñe al sentir mi tacto sobre ellas.
– ¿Qué haces?-dice mientras abre los ojos.
– ¿Qué te ha pasado?-pregunto.
Mira la dirección a la que señalo y él se encoge de hombros.
– La noche no acabo como esperaba, pero eso ya lo sabes.-intenta acercarme a mis labios pero me aparto.-¿Acabas de esquivarme?
– ¿De quién es la sangre de tu camiseta?-me levanto de la cama.
– ¿Importa?- coge un pantalón de chándal de su armario y se lo pone.
– ¿Qué hiciste?-me mira a los ojos pero se queda en completo silencio- No voy a ver otra noticia que implique muertos, ¿verdad?Dime que no voy a tener que verla.-sigue en silencio-¡Joder!
ESTÁS LEYENDO
Hell [DISASTERS#1]
Teen FictionAcostumbrada a vivir en el cielo, ¿estará preparada para bajar a los infiernos por él? Primer libro de la saga DISASTERS.