CAPÍTULO 37.

2.1K 146 28
                                    

Escucho como mis amigas se acercan a nosotros. Mis pies tocan el suelo de nuevo.

- Yo... ¿De quién es...?¿Dónde...?Joder...-Jules se tapa la cara con las manos y suelta un pequeño sollozo.

- Oye, Parker, ¿sigues llorando por el estrés?-la voz de Cameron nos sorprende a las tres.

Jules quita las manos de su cara y corre hacia Cameron.

- Eres un gilipollas.-lo abraza con fuerza.

- Te amo, Jules Parker.

Puedo jurar que incluso Zack emite un sonido de sorpresa al escucharlo. Jules lo mira y solloza mucho más fuerte antes de besarlo.

Zack se acerca a mí y pasa su brazo por mi cintura. Se acerca a besarme pero se para y se gira hacia Cassidy.

- Por casualidad, no conocerás a una tal Molly.- mi amiga asiente confundida.-La encontramos en la puerta de la casa de Nadya, y nos obligó a traerla con nosotros. A preguntado por ti durante todo el viaje.- mi amiga se sonroja haciendo reír a Zack- Deberías bajar a por ella.

Cassidy ni siquiera se lo piensa y sale corriendo del apartamento.

- Ahora ya puedes besarme.-le digo a Zack y este se carcajea.

- ¿Tienes prisa por recibir tu beso?-asiento.

Acuna mi mejilla en su mano y me besa despacio.

- Tienes que contarme todo lo que ha pasado.-digo cuando me separo.

- Eso ya no importa. Olvídate de ello.-vuelve a besarme, distrayéndome de la conversación.

Oímos un carraspeo y nos separamos. Vemos como Jules y Cameron lo hacen también.

Jenna está parada en el marco de la puerta de entrada, con los brazos cruzados y una sonrisa pícara.

- Veo que nadie se ha acordado de mí. Me duele vuestra indiferencia.-se lleva la mano a la frente de forma dramática.

- ¡Jenna!-me río y avanzo hacia ella para abrazarla.

- Bueno y ahora, cada uno a su casa, mañana es un día largo.-dice cuando me separo de ella.

- ¿Qué pasa mañana?-pregunto.

- Tenemos que testificar contra Shawn, será su juicio -Zack pasa la mano por mi cintura y yo me tenso.

- No sé si podré enfrentarme a él de nuevo.

- Pues claro que podrás, eres Nadya Foster. Has sobrevivido a un disparo, y has conseguido que un puto loco se enamoré como un imbécil de ti.-dice Jenna.

- ¡Eh!-se queja Zack.

- Nos vemos mañana chicos. Tengo que ir por mi chico.-dice Jenna. Cameron y Jules se despiden y salen juntos por la puerta.

Me giro hacia Zack y paso mis brazos por su cintura.

- Quiero dormir el resto del día.-apoya la mandíbula en mi cabeza y cierra los ojos.

Suelto una carcajada y me separo. Cojo su mano y camino junto con él a la habitación. Ni si quiera nos molestamos en quitarnos la ropa, nos echamos en la cama. Apoyo mi cabeza en su pecho y enredo mis piernas con las suyas.

- Te quiero.-besa mi cabeza.

- Te quiero.-beso su pecho.

Y así, me quedo dormida una vez más, en los brazos de Zack. Pero esta vez sin el miedo de que Shawn aparezca y nos haga daño.

Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora