CAPÍTULO 6

2.4K 152 19
                                    

– Osea que, ¿estáis oficialmente saliendo?

Vamos camino a la cafetería. Cassidy me ha contado que habló con Molly, y están intentando tener algo serio.

– Bueno, tanto como oficialmente no. Mis padres siguen sin saberlo, y sus padres creo que tampoco.

– ¿Algún día se lo diréis?-pregunto rodando los ojos. Sé lo que piensa de este tema, pero ella también sabe lo que pienso yo.

Entramos en la cafetería y no volvemos a hablar de eso, Siempre hacemos lo mismo, empezamos a hablar de Molly, ella me dice que sus padres aún no lo saben, yo la regaño por ello y al final dejamos de hablar de eso.

– ¿Os habéis enterado ya?- pregunta Lucas.

– ¿De qué?

– Hay una chica nueva guapísima, se llama Jules y creo que esta en vuestro curso.- Nos dice a mi amiga y a mí.

– Aún no la hemos visto, supongo que no coincidimos en las clases.

– ¿Y cómo de guapa es?-le pregunta Keeneth.

Seguimos sin hablarnos. De vez en cuando le pillo mirándome y mantenemos contacto visual por unos segundos, como si quisiera decirme algo, pero al final niega con la cabeza y aleja la vista. Sé que dije que quería que se alejara de mí, pero, vamos, antes que mi novio fue mi amigo, y me gustaría poder seguir contando con él.

– Un 10, yo le voy a hablar.-le contesta el castaño y gira la vista hacia la puerta.-Ahí está.

Una chica rubia de mi edad entra en la cafetería, los chicos tenían razón, es muy guapa. Tiene el pelo largo y rizado.

– Voy a hablar con ella.-me levanto del banco y camino hacia ella.

Ella se sienta en un banco, sola.

– Hola.-pongo una de mis mejores sonrisas.- Soy Nadya.-estiro mi mano a modo de saludo.

La chica sonríe de boca cerrada y me coge la mano.-Soy Jules, encantada.

– Igualmente. Igual te parezco muy atrevida, pero te he visto aquí sola y me pregunta si ¿querrías sentarte con nosotros?-apunto a la mesa con mi dedo y ella observa a los chicos.

– No tengo nadie con quien sentarme, y me has caído bien, pero no quiero molestar.- noto la sinceridad en sus palabras, verdaderamente no quiere molestar.

– Créeme, no molestas.-ella asiente y nos dirigimos a nuestra mesa habitual.- Son un poco imbéciles, pero con el tiempo los coges cariño.- se ríe y deja a la vista una sonrisa perfecta.- Chicos, ella es Jules. Ellos son Cassidy, mi mejor amiga; Lucas, Conan, Cody,Brook, mi hermano; y Keeneth.- Este último se sorprende de que le haya nombrado después de dos semanas.

– Hola.-sus mejillas se encienden y me parece súper tierna.

– Ven, siéntate aquí.-Cassidy le señala un sitio justo en medio de nosotras y ella toma asiento.- Y,¿de dónde vienes?

– De un pequeño pueblo de Florida, creo que he ganado con él cambio.-nos reímos.

– ¿También vives en el barrio de los ricos?-pregunta Cassidy.

– Perdónala.-miro a mi amiga con recelo y ella se encoge de hombros.

– No, no , está bien. No vivo en el barrio de los ricos.-dice ella riéndose.-Pero vivo cerca de allí.

– Otra con dinero, a veces me siento una vagabunda a vuestro lado.- Cassidy sigue tan sincera como siempre y su comentario nos hace reírnos.

- Cassidy sigue tan sincera como siempre y su comentario nos hace reírnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hell  [DISASTERS#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora