Bajamos del coche al llegar a los aparcamientos del local. Zack coge mi mano y se gira para mirarme.
– Antes de nada, si te digo que hagas algo, hazlo.
– ¿A qué te refieres?
– Las cosas pueden ponerse feas, y si eso pasa quiero que cojas a Brook y te vayas.-estoy apunto de replicar pero Betta se acerca.
Me repasa con la mirada. Luego mira a Zack y le sonríe coqueta, fija su mirada en nuestras manos entrelazadas y se ríe irónicamente.
– Iba a preguntarte por que no viniste ayer a mi casa, pero creo que ya tengo la respuesta. Estabas tirándote a la pija, bonitas botas por cierto.
– Corrección, ayer no fui a tu casa por que no me interesas, tenía mejores cosas que hacer.
– Estás contenta, ¿verdad que sí, zorra?-me mira con cara de querer asesinarme.
– ¿Perdón?
– Que todo para ti ha sido un puto capricho." Voy a follarme al chico malo, luego diré que no aguanto que este en una banda y humillaré a la gilipollas que lleva media vida pillada de él".
– Betta, callate.
– Defiéndela, pon a ella por delante de la banda. ¡Sabes qué solo te va a traer problemas!
– Me importa una mierda lo que pienses de mí, pero no digas que solo traeré problemas.-digo entre dientes-Si te jode que Zack no fuera ayer a tu casa no es mi problema, supéralo.
Betta me mira una vez más y luego se va, enfadada.
– Aquí tienes que llamarme Z, no pueden saber mi verdadero nombre.
– ¿No saben tu nombre?
– La banda sí, pero nadie más puede saberlo. Todos van a llamaros por tu inicial, no digas quien es tu hermano, no digas quien es tu mejor amiga, no te muestres vulnerable y no te separes de mi, ¿entendido?
– Me estas asustando, Zack.-repite su pregunta y asiento.
– Vamos.-sigo parada en el mismo sitio-No va a pasarte nada, te lo prometo.
Coge mi mano otra vez y entramos al local. Zack me guía hasta los sillones en los que estuvimos la última vez. Me sorprende ver a tanta gente con la chaqueta de la banda, ¿toda esta gente pertenecía a ella?
Zack se sienta en uno de los sofás individuales y me sienta en su regazo. Betta toma asiento justo delante de nosotros y nos observa durante un largo rato antes de levantarse y avanzar hacia la barra.
– Odio que me observe.-digo en el oído del chico.
– Se la pasará.-besa la comisura de mis labios y se enzarza en una conversación con el chico con el que se beso Jenna hace unas semanas.
Se llama Pol, aunque para todo el mundo es Capi.
Llevan hablando 10 minutos y empiezo aburrirme, a pesar de que, de vez en cuando, Zack me mira e intenta incluirme en la conversación. Veo aparecer a mi hermano y los chicos por la puerta y sonrío.
– Voy a ver a los chicos, vuelvo ahora.-le digo a Zack y me apresuro a ir hacia ellos.
Keeneth es el primero en verme y no tarda en sonreírme. Me siento mal por él, pero le prometí a Zack que no me acercaría.
Jules, Cassidy y Molly son las siguientes en verme y me miran con picarda. Las conté todo lo que pasó con Zack y, aunque Cassidy me gritó que era tonta, acabaron alegrándose por mí.
ESTÁS LEYENDO
Hell [DISASTERS#1]
Teen FictionAcostumbrada a vivir en el cielo, ¿estará preparada para bajar a los infiernos por él? Primer libro de la saga DISASTERS.