>>>>>>NOTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO<<<<<<<<
Entro en casa. Zack está sentado el sofá. Tiene los codos apoyados en las rodillas y la cara enterrada en sus manos.
Me siento justo a su lado y espero a que diga algo. Bufa con frustración y se quita las manos de la cara para enfrentarme.
– Te juro que si vuelve a acercarse a ti, va a acabar bajo tierra, Nadya.
– No creo que se acerque a mí en un tiempo-vuelve a girarse. Mira a la nada y empiezo a ponerme nerviosa-.Lo siento.
Pasa su brazo por mi cintura y me atrae hacia él. Dejo caer mi cabeza en su regazo, Zack me masajea el pelo.
– No has hecho nada, bonita. No es tu culpa, no hay nada por lo que pedir disculpas.-asiento.
– Me siento fatal.-me tapo la cara.
– ¿Hay algo que pueda hacer para cambiar eso?-asiento.
– Hay dos palabras que no sueles decir, y que ahora mismo me ayudarían un montón.¿Podrías dejar tu orgullo de lado y decirlo, o es mucho pedir?-ríe y yo con él.
– Si me sale un sarpullido de tanta cursilería será tu culpa-me giro,quedando boca arriba-.Te quiero, Nadya.-sonrío y me levanto para dejar un beso en sus labios.
– ¿Harás algo esta noche?
– Voy a cenar con mi madre y mi hermana. Estaré cerca.-asiento.
La puerta principal se abre y mis padres entran junto a mis hermanos con las bolsas de la compra en la mano.
– ¡Ayy!-Matt corre y Emily detrás de él.
– Oye, se suponía que solo podíais correr detrás de mí.-dice Zack.
– ¡Zack!-mis hermanos se lanzan contra él en el sofá, de no haber quitado la cabeza hubiera quedado aplastada.
– Hola a vosotros también.-digo con ironía.
Me acerco a mis padres y dejo un beso en la mejilla de cada uno.
– Al final tía Tess y Malcom vendrán directamente. No hace falta ir por ellos.-me dice mi padre y asiento.
Después de unos minutos, Zack se va a su apartamento para prepararse para esta noche. Subo a mi cuarto y me doy una ducha. Me pongo una falda y un top negro con una americana del mismo color. Busco mis botas de tacón negras por encima de los tobillos y me las pongo.
Echo mi pelo hacia atrás y lo fijo con gomina. Pongo mis accesorios en color plata y me maquillo.
– Cielo.-unos toques en la puerta me distraen mientras coloco mi collar-Vaya, estás preciosa.
– Gracias, tía Tess.-besa mi mejilla.
– Zack está abajo, dice que tiene que darte algo.
ESTÁS LEYENDO
Hell [DISASTERS#1]
Teen FictionAcostumbrada a vivir en el cielo, ¿estará preparada para bajar a los infiernos por él? Primer libro de la saga DISASTERS.