1 cap.

13.7K 184 22
                                    

— ¡Chicas! no quiero hacer esto, miren como me queda la ropa. — vociferó Marizza mientras miraba su reflejo en el espejo y trataba de arreglar su camisa metiéndola en el interior de su ancha pollera. También era para que está no se le cayera cuando quisiera caminar.

No solía darse cuenta de lo que hacía hasta que era tarde, pero jamás se acobardaba menos cuando ella misma había propuesto hacerlo, aunque en ocasiones se solía arrepentir, justo como lo estaba haciendo ahora.

— Yo menos, parece que uso una bolsa descartable de camisa —se quejo Mia—, todo por tu culpa Marizza. —ses miradas se encontraron y empezaron a destilar odio.

Una pelea se iba a aproximar, sus ideales siempre chocaban entre ellos por los distintos que solían ser.

— ¡Basta chicas! —Pilar giro a verlas— Nosotras aceptamos hacerlo, ahora nos la bancamos. —su voz sonó con seguridad, eso quería transmitir, si ellas no estaban seguras con lo que estaban apuntó de hacer no lo iban a poder lograr. Les dio la espalda dando por acabado su casi pelea y terminó de atarse el pelo.

Sabía muy bien que pelear no resolvería nada y que lo único que debían hacer es estar enfocadas. Agarró sus anteojos, se los puso y giró a verlas con una sonrisa forzada.

Narra Marizza
Seguro no entienden nada y por esa razón pasó a explicarles lo que esta pasando; Pilar, Mia y yo somos amigas desde muy chicas, hasta vivimos solas en un departamento desde hace algunos años... bueno como tenemos 16 años siempre salíamos de joda y tomábamos alcohol —algo que es normal hasta para nuestros viejos, no se confundan siempre nos dan sermones por hacerlo pero ni al caso—, en una de esas jodas hicimos una apuesta. Las tres estábamos en 4to año entonces nuestros viejos decidieron inscribirnos al Elite Way School no solo porque era el colegio más "prestigioso" y el más "recomendado" del país, sino porque era pupilo y no debían "preocuparse" por nosotras o es lo que dicen —aunque se que es para no estar pendiente nuestro—, bueno creo que me salí del tema.

La apuesta comenzó en una joda, estábamos jugando al truco y como la mayoría de mis grandes ideas aparecían estando borracha se me ocurrió hacer una apuesta con retos, si con retos aunque se que se apuestan cosas, pero como era una de mis "grandiosas" ideas fue así.
Ellas —que tenían el mismo estado que yo— aceptaron de inmediato, ni siquiera lo habían pensado dos veces, yo tampoco entonces al momento de elegir los retos dijimos lo primero que se nos vino a la mente.

Pilar aposto que las tres nos debíamos teñir el pelo del color que ella quisiera —seguro que a la mañana terminábamos con el pelo verde—. Mia que nos debíamos vestir igual a ella por 2 meses algo que sin duda no iba a permitir por varias razones —el color rosa en la ropa es el más importante de todas las razones— y yo, que teníamos que fingir ser "nerds", la verdad estábamos demasiado borrachas por los retos que elegimos apostar, pero yo no tanto por lo que dije que solo duraría 4 o 5 meses...

La apuesta para mí buena o mejor dicho mala suerte, la terminé ganando yo —tendria que haber dejado que gane Mia pero a Marizza Pía Andrade nadie le gana—. Entonces acá estamos, empezando lo que comenzamos como un juego.

Narrador omnisciente
Las chicas se terminaron de arreglar poniéndose camisas grandes con polleras largas hasta arriba de las rodillas para que no se notara la figura de sus asombrosos cuerpos, en el pelo se hicieron una cola de caballo dejando caer algunos mechones —para que cubra más su cara— y por último se pusieron lentes sin aumento para aparentar más.

— ¿Ya están listas? —pregunto ansiosa Marizza.
Ella era la más impulsiva y directa de las tres, te decía las cosas tal y como son sin importarle la  consecuencia —la mayoría de las veces— lo que hace que sea la que menos aguante la apuesta por el hecho de que no le gusta que le pasen por encima; Tampoco le gustan las personas caretas y lo que más odia son las mentiras, ahora ella tendría que mentir por 4 o 5 meses pero le gustaba probar cosas nuevas y eso la hacía sentir más segura al tener que cumplir con esto.

— No,estoy todo menos lista, espero que todo salga bien. —rogó Pilar.
Era la más grande del grupo lo que la hace más obstinada y tranquila haciendo que siempre piense las cosas racionalmente sin alborotar se por la situación. Desde pequeña era honesta y astuta. Ella no permitía que le tomen el pelo y era algo que tenía en común con sus amigas.

— Chicas no puedo hacerlo, estoy muy nerviosa, además acepte ponerme esta bolsa pero lo lentes ¿Son necesarios? porque tapan mis hermosos ojos. —excusó Mia.
Mia era la "milipili" sin cerebro del grupo o eso aparentaba. Hacer la apuesta ahora le daría la oportunidad de no tener que seguir actuando en frente de los demás por  el hecho de pensar que pensaría o dirían sobre ella,  le mostraría que hubiera pasado si ella se mostraba como en realidad es en vez de mostrar el lado que los demás podrían "preferir", pero en verdad era muy inteligente al poder retener muchas cosas en su mente. Era la más sensible del grupo, pero pasar tiempo con sus amigas le dio caracter.

— Bueno primero te calmas Barbie, segundo los lentes son transparentes entonces lo mismo se verán tus "hermosos ojos" y tercero obvio que nos va a salir bien, ahora vamos que nos deben estar esperando nuestros viejos. —comentó Marizza mientras metía algo abajo de su almohada.

Salieron de su departamento, cada una con su valija ya que podrían escaparse a la noche para ir a un boliche y necesitarían su ropa o su maquillaje cerca.

Subieron todas sus cosas en el auto de Marizza que era un Jeep Wrangler amarillo —las 3 venían de familias adineradas— y se subieron al auto. Pilar en los asientos de atrás junto con las valijas mientras cantaba la canción de la radio, Mia se sentó en el asiento de copiloto mientras se veía al espejo y Marizza conducía —al ser la única con permiso de conducir— mientras escuchaba la música de la radio.

— Pilar me pasas la caja de maquillaje que esta a tu lado. —solicito Mia todavía mirando en el espejo cada ángulo de su cara.

— ¡No! —grito Marizza frenando de golpe el auto justo en un semáforo en rojo a la vez que Mia soltaba quejidos por la forma brusca en que frenó— no porque, porque las "nerd" no usan maquillaje —respondió nerviosa y Mia la miró con el ceño fruncido.

— Marizza tiene razón, pero podes usar mí rimel que tengo acá. — sugirió Pilar dándoselo.

— ¿Puedo usarlo? —le preguntó a Marizza dándole una mirada suplicante para que su amiga acepté ya que ella era capaz de hacer un escándalo por no querer que use maquillaje.

— Bueno pero poco, después me lo das —le advirtió mientras Mia se lo ponía, después de colocarse el rimel se lo dió— llegamos chicas...




















HOLA PRIMERO QUIERO DECIR QUE ES MÍ PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO UNA HISTORIA, LA SEGUNDA ES QUE ESTA HISTORIA ME BASE E INSPIRE UN POCO DE LA HISTORIA "ALGO DISTINTAS" (vallan a leerla que esta muy buena) Y TERCERA COSA ES QUE ME GUSTARÍA SABER QUE LES ESTA PARECIENDO ESTA HISTORIA BESOS 💞

La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora