Narra Marizza
Para que hable. Quien me manda a contarles mis cosas, son mías, sino no serian mis cosas.
Si seré cornuda...
Pablo me llega a ser cornuda y lo mato, sin olvidar la parte donde me arrepentiría más por haberle dicho que si.
¡Yo ni siquiera quería novio!
Quien me manda a ser tan linda
Hasta con el estúpido disfraz le guste a "uno de los chicos más populares". Pues obvio que alguno de esos tres caería, si soy un encanto —espero que se entienda el sarcasmo—.
Suspiro. No estoy solamente yo de novia, también lo están Mia y Pilar, quienes me miraban asombradas.
— Si... él me lo pidió en la biblioteca.
— Y le dijiste que si —hablo Pilar todavía asombrada.
— Si... —baje la vista pero la subí apenas sentí que alguien se estaba acercando muy cerca mío.
— Contanos —Mia se acerco— todo —me aleje— ya —nuevamente se acerco.
Ayuda
Miro a Pilar para que me salve pero al verla estaba casi igual a Mia.
Suspiro nuevamente.
— Bien, esta bien, les contare pero aléjate un poco —le dije mientras empujaba su cara con mi mano y soltaba un quejido.
— ¡Ya Marizza! —se queja y me rió.
— Esta bien... se los resumiré —me miraron— Él muy idiota me puso una nota en el casillero porque si me hablaba cara a cara lo iba a ignorar. Como yo ya sabía que era él fui por curiosidad, en ningún momento pensé que me pediría que fuera la novia porque claramente lo estuve ignorando por varios días. Entonces cuando lo hizo no sé... me dio cosa, él me miraba arrodillado...
— ¿Arrodillado? —preguntaron al unisonido las dos.
— Si, él idiota se arrodillo para que aceptara y yo... no sé, sentí presión y ustedes saben que odio estar presionada —asintieron— Y como ya técnicamente me estaba suplicando acepte —soltaron un chillido de emoción y las pare— Pero solo porque no me dio tiempo de pensarlo —me excuse.
— ¿Y por que no se lo pediste? —inquirió Pilar y fruncí el ceño.
— ¿Acaso no dije que me sentía presionada? Literalmente me estaba rogando con los ojos a que le diga que si.
— ¿Y por que no lo rechazaste? —pregunto Mia y me giré para acostarme en mi cama mientras le respondia.
— Ay, no se Mia ¿si? Ya solo déjenme antes de que me sienta más arrepentida.
— Pero no debes sentirte así Marizza —dijo Pilar acercándose.
— Capaz que fue bueno que te lo pidiera —agrego Mia al lado de ella.
— ¿Ustedes creen?
— ¡Si! —dijeron al mismo tiempo y solté una risita.
— Nunca saliste con nadie, y con probar no pierdes nada ¿o si? —levanto una ceja Mia y sonreí divertida.
— No... —las mire.
— Entonces ve por tu hombre como yo con el mío —dijo Pilar y me ayudo a levantarme mientras reía.
— Recién nos piden que seamos sus novias —dije divertida.
— Y por esa razón son nuestros —argumento Mia.
— Y son varones entonces son hombres —añadió Pilar y nos reímos por la manera en que lo dijo.
Nos dirigimos a la puerta sonriente pero las detuve.
— Esperen —giraron a verme— Tengo sueño.
— Yo también —hablo Pilar poniéndose de mi lado.
— Vamos después —concluyo Mia y nos regresamos a nuestras camas.
— Tampoco es que tenemos que estar 24 hora con ellos ¿o si? —pregunte y ellas rieron.
Era una pregunta de verdad... Necesito la respuesta...
Ya estábamos las tres en nuestras camas con nuestros pijamas, solo faltaba que cierre mis ojos y eso hice.
No se siente tan malo estar con alguien... en este momento
Narra Tomás
Dejamos que Manuel se duerma y siento que mis ojos empiezan a pesar entonces me dirigo a mi cama y dejo que se cierren por completo mientras pienso un poco.
De verdad tardamos un montón en esta apuesta para que perdiera. Quien diría que demorariamos demasiado para pedirles a unas simples chicas que sean nuestras novias.
Espero que separarnos no sea tan difícil como hacer nuestras propuestas...
Abro mis ojos de golpe. ¿Como rompería con Pilar? Las novias que tuve siempre rompían conmigo, jamás yo lo hice, yo solo era él que decía que podríamos intentar de nuevo aunque ellas se negaban.
Esto va a ser un desastre
Suspiro. Se como se siente ser... no diría rechazado, ya que nadie me rechaza pero si que te boten. Tenia que empezar a pensar como lo haría.
¿Si llora que hago?
Fácil, la consuelo.
¿Y si me pregunta "por que"?
Le digo que... que... rayos. Que excusa voy a poner. Podria hablarle de mis ex novias y decirle que no estoy listo para que me boten de nuevo, pero ella diría que no lo haría y yo abriría una herida vieja. No puedo hablarles de mis exs.
¿Que todo va muy rápido?
No... no funcionará, ya llevo semanas con ella debe haber otra cosa...
Maldito Pablo, él podrá usar esa excusa...
Gruñó, estoy seguro que nunca salio con Marizza y yo que pensaba que iba ser difícil proponerle ser su novio a la colorada... que idiota fui.
¿Manuel que excusa pondrá?
Seguramente él va a actuar distante, ya lo es, y con serlo puede que Mia piense que no le interesa.
La distancia parece ser un buen método...
Pero si lo soy se abriría mi herida.
¿Por que acepte ser novio de esas malditas?
Aunque no parecía mis exs tenían cosas en común, no sabría bien que cosa, pero ser distantes cuando ya no les intereso podría ser una...
Vamos Tomás, tenes que ser hombre y romper con ella, que tan difícil puede ser...
Además Pablo y Manuel lo van a hacer, entonces no te vas a sentir tan idiota vos solo...
Cierro mis ojos, ya cuando sea el momento cortaré con ella, ahora a descansar.
Bueno, capaz que hasta este capítulo termine la maratón AJAJAJAJA, perdón, pero no soy buena para obligarme a imaginar, es todo un lío cuando lo hago y no quiero arruinar más esta historia ya que me pidieron que la siga aunque sea un desastre.
Espero que les guste y voten, bye🤧
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?