16 cap.

1.5K 72 20
                                    

Narra Marizza
Con Pilar nos metímos entré la gente para bailar y buscar a una chica para que cumpla el retó. No era algo tan difícil de hacer pero no juzguen un libro por su portada, seguro elijo a una piba que tiene pinta de inocente y la joda ésta seguro que se la toma mal haciéndola enojar, pero esperó que no porqué ya tuvimos muchos bardos en éste lugar... Entonces cómo nos conocen acá, nos dieron tres oportunidades y no las vamos a desperdiciar por un retó que hice.

— Trata de qué no sea una tipa muy... —pensó una alguna palabra para que entienda— ¿Mala? —dudó.

— Tranquila Pili, no quiero llevarte al hospital o llevar a la tipa al hospital—bromee restándole importancia.

— Sabes que nos dieron una advertencia sobre los bardos Marizza —me recordó y asentí sin interés.

— Si ya sé —respondí y justo ví a una chica castaña con una pollera blanca y un crop top verde pero se había puesto a bailar con un chico morocho al cuál no le presté atención para seguir buscando con la vista a otra chica, entonces mí mirada se puso en otra que estaba bailando sola— la morocha que tiene una vestido azul —avisé golpeandole el brazo suavemente con el codo. Pilar puso su mirada hacía la chica e inhaló para agarrar valor y acercarse.

Ella empezó a caminar hacia la dirección de ella mientras yo la seguía lentamente para que la chica no sospeché nada raro. Antes de que Pilar se acercara a la chica a hablarle se colocó las manos en su pelo y lo revolvió un poco, quedando levemente despeinado su pelo suelto.

Empezó a caminar hacia la morocha un poco rápido y se la choco aproposito— Heyy, sos-s Maggie... Fox —habló como borracha o lo intento mientras la señalaba con el dedo índice y me reí cubriendome la boca sin que la chica me viera.

— Megan Fox ¿no dirás? —respondió ella mientras le echaba una mirada ¿divertida?

— Se se, esa misma... Sos igual —se acercó un poco más a la chica para analizarla— sos morocha y, alta y morocha...

— Y con ojos claros —completó ella para después soltar una pequeña risa.

— Ah entonces la conoces o ¿sos ella? —puso su dedo índice en la mejilla de la desconocida y está río negando.

— No, no soy —respondió— Me llamo Rosa.

— ¿Cómo el color? ¿O cómo la flor? —preguntó con una duda falsa todavía fingiendo estar borracha.

— Mmm... —dudó un segundo— nosé pero me podes decir Rose.

— Cómo la del Titanic... ¿Por qué mataste a Leonardo DiCaprio? digo a Jack —corrigió y la chica miró hacía arriba cómo si estuviera pensando.

— Porque iba a tener que repartir el dinero del diamante con él —respondió y Pilar abrió los ojos al igual que yo pero Rose no me vió, Pilar ya había terminado su retó pero se olvidó que lo había estando haciendo ya que empezó a hablar normal.

— Que buena respuesta —comentó sorprendida y Rosa levantó las cejas— aunque no vendió el diamante.

La chica levantó levemente la comisura derecha de su labio y dijo:

— Parece que el efecto del alcohol se te fue —Pilar se rascó la nariz nerviosa y Rose solo se rió.

— Yo te puedo explicar... —trató de hacerlo pero la interrumpió.

— No importa, toma —saco un papel de su cartera— esperó que un día me llames... —le indicó una mirada para que ella le de su nombre.

— Pilar —respondió confundida.

La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora