2 cap.

3.2K 120 14
                                    

Cuando llegaron dejaron el auto estacionado al frente del colegio, se bajaron con sus valijas y se dirigieron a la entrega dónde se encontraron  con sus padres: Franco Colucci, padre de Mia; Sonia Rey, madre de Marizza; y Claudia Ochoa, madre de Pilar. Franco y Sonia estan casados desde hace poco tiempo haciendo que Mia y Marizza sean medio hermanas, el momento en que se lo dijeron no se lo tomaron muy bien, ambas familias habían pasado por mucho pero entendieron que era lo mejor para todos. El padre de Pilar abandono a Claudia cuando Pilar solo era una bebé, tuvo que cuidarla ella sola y desde entonces es madre soltera.

Después de saludar a sus padres ,y que ellos se burlen por como estaban vestidas, se apuraron y entraron al colegio antes que ellos.

Todas las mirada se dirigían hacia ellas como siempre, pero en esta ocasión era por otra intención, que era la de criticar su apariencia. Sabían que iba a pasar eso entonces trataron de no hacer comentarios y seguir su camino obviamente maldiciendolos  en silencio.

Llegaron a la secretaria con sus valijas donde se encontraron a una mujer alta y rubia.

— Bienvenidos al Elite Way School ¿Como puedo ayudarlos? —les pregunto la mujer a sus padres que entraban por la puerta de la secretaria.

— Buen día, mí nombre es Franco Colucci y venimos a inscribir a nuestras hijas ¿Usted sabe donde podemos encontrar a la secretaria?

— Perfecto, mí nombre es Gloria y soy la secretaria de la institución. Vengan por aquí para anotar sus datos. — respondió Gloria y se dirigió hacía su escritorio.

Después de que Gloria les explicara donde colocar sus datos a los padres de las chicas, está se les acerco a hablarles.

— Disculpen chicas esto va a tardar un poco. Mientras sus padres colocan sus datos pueden ir a su habitación y si quieren puedo ir a llamar a una de sus futuras compañeras así las lleva,ya que tengo que completar unas carpetas. —las chicas le iban a responder pero Marizza hablo antes que ellas.

— No, no hace falta Gloria, nosotras podemos ir solas. —las chicas la miraron confundidas.

— Bueno su habitación es la 105, acá tienen su llave. —dijo dándole la llave.

— Gracias Gloria. —contestó Marizza agarrando la llave junto con sus valijas para salir de la secretaria mientras las chicas la seguían.

— Marizza ¿Porque no quisiste que Gloria llame a una compañera para guiarnos? —pregunto Pilar cargando la valija al igual que sus amigas para subir las escaleras.

— Porque seguro era o una careta o una charlatana que nos va a hacer mil preguntas.

— Bueno creo que este es nuestro cuarto. —comento Mia y entraron sin la necesidad de utilizar la llave.

La habitación era con 3 camas,lo que significaba que iban a poder estar tranquilas ahí sin tener que actuar para no ser descubiertas. Mia eligió la cama de la derecha la cuál tenía una ventana cerca, Marizza la del medio que estaba cerca del armario y Pilar la de la izquierda cerca de la puerta.

 Mia eligió la cama de la derecha la cuál tenía una ventana cerca, Marizza la del medio que estaba cerca del armario y Pilar la de la izquierda cerca de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar de acomodar sus cosas, se pusieron más cómodas y empezaron a  charlar.

— Hey ¿Quieren ir a comer algo? Porque dijeron que había un bar y tengo un hambre. —sugirió Marizza.

— Ah si me había dicho mí mamá que había uno, bueno vamos. —comentó Pilar.

— Bueno, pero espera darling que reviso mí make up. —contesto Mia fijandose en su espejo de manos— Listo vamos. —dijo mientras las chicas salían de la habitación riéndose ya que Mia a veces tenía como "ataques" de milipili que nadie entendía ya que le agarraban de la nada pero lo mismo las chicas la querían — De que se ríen ustedes dos eh. —las ragaño alcanzandolas caminando más rápido.

— De nada, creo que es allá. —contesto divertida Pilar, entraron y al estar en lo cierto dijo—: vamos a sentarnos.

De vuelta las miradas volvieron al pasar por la puerta del bar y a Marizza la inquietó un poco, necesitaba que dejarán de observarlas  así pero seguían haciéndolo. Los varones de ahí les daban sonrisas burlescas y las chicas de ahí ni hablar, solo las miraban con asco. Se concentró en seguir caminando, la mesa no estaba en realidad muy lejos pero la inquietud era más rápida que los pasos que daban.

A Pilar le empezó a dar ganas de rascar su nariz de los nervios, a Marizza se le veía las manos muy inquietas y no pudo evitar rascar su nariz para saciar su picazón. Conocía muy bien a sus amigas desde que eran niñas pero eso no impedía desconocer la caja de sorpresas que era Marizza, cada ves que está hacía algo impulsivo no le sorprendía demasiado pero la forma en que lo era, las cosas que hacía hacían sorprender a cualquier sin importar que tanto la conozca.

Lo único que estaba haciendo Mia era agradecer no mostrarse como en realidad es, si era por la ropa no quería ni imaginarse como sería si la conocieran de verdad. Ella siempre fue amante de la moda, como no serlo con su papá que era Franco Colucci uno de los empresarios más importante de la moda, desde pequeña tenía ese buen gusto en la moda entonces todavía tenía la esperanza de que capaz solo se burlaban de cómo se veían con sus uniformes, a ella también le causaría gracia ver cómo Marizza cada vez que caminaba se subía la gigantesca pollera que sino fuera porqué se metió un poco la camisa de la larga que le quedaba se le caía. Solo bajo la vista un poco y sonrió por su conclusión, todavía tenía esperanzas.

— Si estos idiotas nos siguen mirando así chicas los voy a cagar a palos. —susurro Marizza.

— Marizza tranquilizante, te van a salir arrugas si seguís así. —susurro Mia al frente de la mesa vacia.

Marizza giro a verla con las cejas hundidas por lo que acababa de decir, cerró los ojos mientras inhalaba aire y cuando abrió los ojos para poder responder de la mejor manera que pudiera hacerlos Pilar la interrumpió, sabiendo que la poca paciencia de la colorada siempre era poca.

— Mejor pidamos algo para comer y no le hagamos caso a éstos imbéciles. —susurro tomando una silla y se sentó.


















HOLA DE NUEVO,QUIERO DECIRLES QUE LA HISTORIA "ALGO DISTINTAS" ES DE chatnoir_bogaboo Y QUE SI LE GUSTA LA HISTORIA PRESIONEN LA ESTRELLITA,ESO ES TODO BESOS💞

La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora