Mia se dirigía a su cuarto, el ultimo timbre había tocado y no esperaba mas para poder sacarse el uniforme. Pilar le había avisado que tardaría en venir, Tomas al parecer le tenia que decir algo importante y con un chillido, por parte de las dos, dejo que su amiga se vaya a encontrar con su supuesto futuro novio. Marizza por alguna razón se fue del aula mucho mas ante que ella y al notar que no la espero no hizo falta que la busque, siempre solía hacer cosas similares y buscarla seria una perdida de tiempo ya que la colorada ni siquiera se esfuerza por ser encontrada la mayoría de las veces.
Agarro el pomo de la puerta y lo giro. Al igual que la puerta sus ojos se abrieron, no entendía lo que estaba mirando entonces se adentro mas cerrando la puerta detrás de ella.
Globos rojos y rosas con forma de corazón se encontraban cerca de su cama. Dio pasos lentos y noto un papel con su nombre arriba de su almohada. Era una carta, a lo que intuitivamente la abrió con rapidez y la leyó.
Mia, se que no nos conocemos lo suficiente para que te pida esto, pero no puedo evitar lo que siento.
Desde que te vi por primera vez en el bar no puedo quitar mis ojos de ti, es extraño pero simplemente no puedo. El poco tiempo que pase con vos fue lo justo para que me de cuenta de lo que causas en mi.
Mia estoy enamorado de ti y espero que pidiéndote esto me des la oportunidad que te enamores de mi.
Mia ¿Queres ser mi novia?
Si tu respuesta es si te espero en la entrada, si es un no simplemente no asistas, el rechazo me rompería el corazón.
Manuel.
Pd: Decide lo antes posible.
El corazón de Mia comenzó a latir con fuerza, no se esperaba esto, mucho menos por parte de Manuel por lo que paso la anterior semana. Miro a su alrededor, sus pies no se movían y cuando pudo hacer que lo hagan se dirigió a la puerta, cambiarse podría esperar.
Pablo esperaba a Marizza escondido en la biblioteca, por alguna razón se sentía mas seguro así pero apenas escucho su voz detrás de él se exalto.
—¿Querías hablar conmigo? —pregunto esta y él se giro velozmente mientras se agarraba el pecho y respiraba agitado.
—Me asustaste —dice tratando de controlar su respiración.
—Si bueno, te lo merecías... no me dejaste de molestar en toda la anterior semana entonces espero que esto sea rápido —se sentó en una silla con los brazos cruzados, impaciente mientras miraba hacia otro lado golpeando su pie contra el piso.
El rubio gruño, odiaba que las chicas lo trataran así, en realidad ninguna chica lo trataba así entonces con mas razón odiaba que Marizza lo tratara así.
—¿Queres ser mi novia? —le dijo sin pelos en la lengua y ella giro su cabeza apenas escucho lo que decía, mirándolo mientras asimilaba cada palabra que salio de su boca.
—¿Que? —fue lo único que pudo decir mientras seguía ahí sentada.
—Que si queres ser mi novia.
—¿Como Tomi? —pregunto Pilar conteniendo una sonrisa.
Estaban en el bar, Tomas había decidido que comerían algo antes de la propuesta, ¿Que podría ser mas romántico que comer juntos con la atenta mirada de los otros alumnos del colegio?
Aunque eso por un momento incomodo a Pilar (quien se había adaptado ya a ser desapercibida) no le importo, su atención siempre en todo momento a estado con su Tomi y unas miradas por parte de sus compañeros chusmas no la distraería de la cosa tan importante que le tenia que decir Tomas.
—Que si querias ser mi novia —le propuso sin dejar de mirarla, sabia de las miradas furiosas de las chicas de otros cursos y las burlonas de los chicos los cuales no podría molestarse, él en su lugar también estaría haciendo lo mismo pero como no lo estaba solo debía terminar con la apuesta y ganar.
Manuel miro a su alrededor, Mia todavía no bajaba las escaleras y se golpeo mentalmente por no haber pensado bien las cosas ¿Como él sabría cuando iría a su habitación? Ella ahora podría estar haciendo cualquier cosa ahora y si no fuera así capaz que lo haya rechazado y ni sabría que fue así. Suspiro mirando el piso. Tomas si ganaría la apuesta.
—¿Acaso te caíste de la cama...? —inquirió Marizza luego de escuchar nuevamente sus palabras.
Él rodo los ojos, también abría dicho eso en su lugar pero ahora no podía ser compresivo, le tendría que dar el verso de su vida para poder conversarla de que acepte.
—Se que hice las cosas mal, pero si aceptas te juro que no te vas a arrepentir —dijo de rodillas mirándola con suplica y ella se estremeció.
Sentía cierta presión en su propuesta y ella odiaba sentirse presionada. Cuando vio la nota en su casillero no espero hablar de esto, si esperaba verlo a él, era muy claro que sus intensiones con acercarse a ella en la anterior semana no se desvanecerían de ese obstinado rubio.
—Pablo yo... —murmuro y él junto las manos, todavía estando de rodillas.
Mia bajo velozmente las escaleras mientras esperaba no tropezar en su bajada, se detuvo cuando visualizo al chico en la entrada. Él estaba con la cabeza gacha y ella no pudo evitar sonreír, se le había hecho tan adorable la imagen que volvía a bajar rápidamente.
Cuando estuvo al frente de él, Manuel levanto la vista y Mia al no haberse detenido en ningún momento estampo sus labios en los de él, a lo que el mexicano abrió los ojos por la repentina acción de la rubia.
—Por favor Marizza, dame la oportunidad —rogo mientras también lo hacia para que nadie este viendo la ridícula escena que daba.
Pilar estaba por gritar de la emoción pero debía comportarse, no quería espantar al chico o mejor dicho a su novio. Le agarro las manos y para contener el chillido carraspeo.
—Manuel —comenzó diciendo Mia al separarse del beso, todavía teniendo sus brazos en el cuello del chico—Si acepto...
—Ser... —continuo Marizza mientras miraba para otro lado.
—Tu novia —finalizo Pilar sonriente, estaba que lo gritaba a los cuatro vientos.
Manuel no se inmuto, seguía estando estático por el sorpresivo beso que le había dado su supuesta novia. Pablo en cambio salto de la alegría mientras levantaba las manos y Marizza fruncía el ceño sin dejar de mirarlo, aún pensando si había sido buena idea aceptar. En cambio Tomas sonrió de lado, lo único en que los tres pensaban eran en una cosa.
Gane la apuesta.
Hello, paso mucho tiempo ¿no?
Ya ni se que decir... yo estoy agradecida por el apoyo que recibió esta desastrosa historia, porque aunque comenzó todo como esperaba ahora ya ni se, simplemente fluye lo que estoy escribiendo ahora y espero que les guste.
Por fin cumplieron la apuesta ¿no? Luego de 36 capítulos lo lograron, debo admitir que soy de las que escribe lento o sea no voy a hacer que apenas en el capitulo 1 les hayan propuesto ser sus novias porque creo que eso seria muy ficticio o ya ni se.
La historia todavía no se acaba, no se preocupen, estaba pensando hacer una maratón por el tiempo que me tarde en volver y en escribir.
Si el capitulo llega a 28 votos (se que va a ser complicado llegar a esa cantidad de votos pero entiendan que necesito tiempo para inspirarme ahre, igual si) haré la maraton, tan rápido la tenga hecha la publicaré.
Sin nada más que quiera decirles bye.
Pd: i love you🤧💕
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?