22 cap.

1K 61 8
                                    

Narra Marizza

Marcos tenia muchas cosas guardadas sobre la gente de este colegio y aunque Pilar tomo sola la decisión de no decirle toda la verdad a Marcos en algún momento tendríamos que hacerlo pero por el momento... a chismear se a dicho señores.

- ¿Quien guarda secretos Marquitos? -pregunte acercándome mas a él.

Él se puso un poco nervioso ya que balbuceo algunas palabras antes de que pueda oír su respuesta.

- Yo... yo... -fue lo único que le entendí.

- ¿Vos que Marquitos? -se metió Pilar, que se notaba tan interesada como yo.

- Ehh -se quedo tildado haciendo que Pilar frunciera el ceño al igual que yo.

- Chicas. -pasamos nuestra vista a Mia- Miren ahora como esta Marcos por su culpa. -nos reto y volví mi vista a él que seguía mirándome mientras el Ehh salia de su boca.

Ni que lo hubiera amenazado...

Me sentí mal, hasta pálido estaba, ¿habrá desayunado?

Lo agarre del brazo para levantarlo y guiarlo adentro del colegio.

- ¿A donde lo llevas Marizza? -se escucho la voz de Mia atrás mio- No le vayas a hacer nada... -me di la vuelta todavía sosteniendo el brazo de Marcos haciendo que él también gire y fruncí el ceño.

- ¿En serio pensas que le voy a hacer algo?

Ella miro a Pilar con pánico y esta a ella con la misma expresión.

Tampoco te hagas porque no sos una santa Marizza

Hice un gesto dándole la razón a mi conciencia y me gire, entre al colegio para caminar por los pasillos, llegue al bar -que esta vació- abrí la puerta y lo senté a Marcos en una silla. Como no estaba Lalo le robe comida y le hice un sándwich de jamón y queso porque tampoco se hacer mucho. Se lo lleve a la mesa junto a un vaso de jugo y algunos caramelos por si se le bajo la presión.

Mire como la puerta del bar se abría y aparecía Mia junto con Pilar, caminaban hasta la mesa de manera desconfiada, sus rostros mostraban un poco de suspicacia.

Desconfiadas, jamas le haría nada a amigo Marcos

Me senté al lado de él, arrimando la silla para estar mas cerca y desplace el plato de comida hacia él.

- Acá tenes comida Marcos. -le dije suavemente, él pestañeo un par de veces para después bajar la mirada a la comida y empezar a devorar el sándwich- También ustedes pueden comer. -solamente se sentaron al frente nuestro, todavía conservado sus gestos de suspicacia.

Veía como él comía y por la forma en que lo hacia me autoconvencí que la pregunta que le hice no fue la culpable de como se puso entonces mientras seguía devorando el sándwich le hice la misma pregunta que antes.

- ¿Quien guarda secretos? -se lo pregunte de golpe y se atraganto al comer.

Mia abrió los ojos y rápidamente Pilar le paso el vaso de jugo mientras que yo le pegaba en la espalda.

Él tomo un poco de jugo y yo seguí dándole golpes en la espalda, aumentando el golpe cada vez mas.

- ¡Ay nena! -exclamo tosiendo- Me duele. -agarro mi muñeca separándola de su espalda y la soltó, me quede quieta esperando a que se recomponga, tomo de vuelta un poco de jugo y dijo-: Casi haces que me muera. -siguió tomando jugo y yo fui la única que frunció el ceño.

- ¿Pero me vas a responder o no? -ignore lo que me dijo y Mia me lanzo una mirada y me encogí de hombros.

Bajo el vaso vació y me miro suspirando.

La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora