11 cap.

1.6K 81 7
                                    

Narra Mia
Escuchaba como Marizza le estaba contando su plan a Pilar para qué ella lo analice y no cometamos ningún error ya que hoy nos íbamos a escapar para ir a un boliche. Hoy es viernes y todos los alumnos (a excepción de los que viven lejos) se van a sus casas porque mañana no hay clases pero nosotras nos teníamos que quedar hasta que sea sábado por el hecho de que nuestros padres hicieron un arreglo con el director porqué aunque no pasen tiempo con nosotras tratan de protegernos y creó que esta es una forma medía extraña para hacerlo pero bueno no nos molestaba tanto, hasta hay personas que se quedan a dormir por alguna razón...

— Bueno Mia vas a tener que llamar a tu daddy para qué te de la llave del departamento y busques la de la caja de maquillaje. —ordenó Marizza.

— ¿Que? ¿Por qué yo? 

— Porque vos no hiciste nada Barbie.

— Dale Mia, no podemos preguntarles a mí mamá ni a Sonia donde esta la llave porque van a sospechar y el guardia de la entrada que vamos a sobornar solo va a permitir que salga una nomas —respondió Pilar logrando convencerme.

— Bueno está bien, lo voy a hacer —Marizza me pasó el celular sonriendo y empecé a marcar el número, un Hola se escucho por el teléfono.

Hola Daddy. 

— Hola hija ¿Pasó algo?

No nada, sólo quería decirte que te extraño mucho.

— Yo también te extraño hija pero sabés que tengo...

Trabajo completé. 

— No te pongas mal hija en unas semanas vuelvo y vamos a pasar tiempo juntos como familia ¿Si?

Si, ah Daddy necesito la llave del departamento para... para buscar unas cosas que me olvidé.

— La llave la tiene Channa (nuestra mucama) hija, ¿querés que la mandé a buscar las cosas que necesitas al colegio?

No no hace falta Daddy, mañana buscó las cosas yo mentí.

Bueno Mia me tengo que ir ¿Si? chau.

Chau colgó.

— ¿Y, quien tiene la llave? —me preguntó Pilar.

— La tiene Channa a la llave.

— Bien bien, solo falta que hagas lo que te dijimos y listo. —sonrió satisfecha Marizza.

— Creó que deberías ir ahora por si pasa algo ¿no? —comentó Pilar— mejor prevenir que lamentar.

— Okey, pero me llevo la plata para dársela al guardia —agarre la plata y salí del cuarto.

Bajaba las escaleras mientras me ataba el pelo y me quejaba del calor que me causaba el suéter de lana horrendo que llevaba puesto, que también causaba comezón, que me obligo a usar Marizza; Cuando bajo el último escalón escucho que alguien me habla y era Tomás.

— Hey Mia —me llama y volteé a verlo— quería hablarte sobre los ejercicios de inglés.

Me dejo muda. Me había olvidado que tenia que explicarle los ejercicios de ingles a Tomas y las palabras de Marizza antes de salir por la puerta me dejaron mas confundidas. "No te distraigas con nada" me advertía ella. ¿Entonces que hago con Tomas? le pregunte a la voz de Marizza en mi cabeza. "Que se yo Barbie, no podes hacer algo sola" me contesto y deje de tratar de hablar con ella.

Ojalá no me pida justo ahora que lo ayudé  con esos ejercicios

Ah si, los ejercicios —hice disimuladamente una mueca.

— Podríamos dejarlos para el domingo, así puedo organizarme un poco —me pidió.

— Bueno entonces el domingo nos juntamos. —sonreí con amabilidad.

— Después te mando la dirección de mí casa, ahora me tengo que ir chau —dijo antes de salir por la puerta.

— Chau. —susurre y salí por la misma puerta para acercarme al guardia y darle la plata para irme, no sin antes tener una advertencia de él para que vuelva temprano a lo que le respondí que sí mientras buscaba un taxi. Luego de conseguirlo le indique la dirección de mí casa, dónde al llegar le dije al taxista que espere para que me llevé a otro lugar, entré a mí casa y justo me encontré a Channa.

— Señorita Mia que hace acá, ¿no debería estar en el colegio?

— Vine a buscar la llave del departamento.

— Ah bueno ahí se la traigo —se fue y después de unos segundos volvió con la llave en la mano— acá tiene señorita. —me las dió.

— Gracias Channa... —antes de salir por la puerta decidí dejar el suéter y los anteojos— Channa te dejó esto después lo buscó, bueno me voy chau. —salí de la casa y me subí al taxi rápido para que no tenga que esperar más, dónde le dije la dirección del departamento. 

Al llegar le pagué y bajé del taxi donde me dirigí hacía la entrada mientras me soltaba el pelo porque la colita de pelo me ajustaba; estaba a punto de apretar el botón para que llegué el elevador hasta que alguien me toca el hombro.

— ¿What? —dije antes de voltear a ver quien era.

Ay Mia, Marizza te mata -pensé al ver quién me toco el hombro- ¿por que tuve que responder como milipili?

Viste que no era Mia, sinó no hablaría inglés. —le dijo a uno de sus amigo él cuál solo rodeó los ojos.

— No hablen fuerte al frente de ella, seguro sabe español —les susurro su otro amigo aunque lo escuché.

Bueno... Esta mal pero no tan mal




















NUEVO CAPÍTULO, SE QUE TARDE MUCHO PERO HAY UNA EXPLICACIÓN LA CUÁL ES QUE TODAVÍA NO ESCRIBÍ LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS. LO QUE SÍ ES QUE VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO Y NO VOY A BORRAR LA HISTORIA(POR LO MENOS HASTA QUE LA TERMINÉ). Bueno BYE💞

La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora